Según dicen, este vídeo musical del grupo Yo La Tengo capta la esencia más pura de surf con una música relajante e imágenes que van desde lo retro a lo moderno, pero sin prisas, con calma. Un autentica joya.
YouTube - Today is the Day - Yo La Tengo
Dsifrutar y sed felices!.
Buenas, voy a estrenarme en el post
Siempre que escucho esta cancion se me viene a la cabeza mi hija..... sobretodo con el estribillo.
YouTube - La cabra mecanica - Mi Unica Riqueza
Vamos a ilustrarlo con unas fotillos no???
![]()
Preciosa tu riqueza
No me extraña que el estribillo de la canción sea para ella, esta niña lo hace suyo
Me gustan las 2 fotos, pero la 2ª es de las que te pasas un buen rato contemplando ... ¿qué estaría mirando? ... ¿y qué estaría pensando? ...
Este tema de 1970 estaba sonando en mi coche, con mi carnet recién estrenado, cuando en una esquina se atravesó un peatón y lo golpee con el resultado de una pierna rota. Lo curioso es que un miembro de su familia había atropellado a mi hermana unos años antes (sin consecuencias), luego del susto bromeábamos con mi no planeada "venganza". Cada vez que la escucho me acuerdo del suceso.
White Plains - My baby loves lovin'
YouTube - White Plains - My Baby Loves Lovin', Jun '70 - HQ Stereo Dub
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Que bien que se haya animado el hilo.
Yo os posteo a The Sunday drivers, unos chicos de Toledo que hacen muy buena música, aunque se les ignore en las radios comerciales.
Han publicado su último disco. Os propongo un par de temas.
Creo que en este están claramente influenciados por Wilco
YouTube - The Sunday Drivers - So What
Temazo con sonido Sunday drivers.
YouTube - THE SUNDAY DRIVERS - Passing you By
Para los que los que ya los conozcan, creo que el album es algo irregular, con varios temas buenos, pero otros son demasiado facilones, no me convence aún...
Me quedo con el Tiny Telephone (seguramente todos conozcais una canción suya por este anuncio)
Última edición por Luckas; 29/07/09 a las 12:58:43
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Excelente post Sandra...
Rebuscaré en mis recuerdos, y si puedo sacar algo en claro, lo compartiré con vosotros...
Espero que la vida me siga dando canciones y vivencias nuevas para poder pasar por ella de la mejor forma posible
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Me vuelve loco Lynch, pero en todos los sentidos, tanto para lo bueno como para lo malo. Esta canción es un momentazo brutal...
Y este momento y esta canción, otra maravilla...
Lost Highway
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Holaaaaaaaaaaaaaa!
Esto está animándose!
Pues yo últimamente escucho a "Snow Patrol" y me encanta esta canción, me llena de energíaYouTube - Snow Patrol - Crack The Shutters: Closed-Captioned
Y esta: YouTube - Snow Patrol - Open Your Eyes: Video
Besotes![]()
Excelente hilo... llevo un buen rato deleitandome con buenas canciones, que como nó, acompañan un recuerdo...
Corría 1996 y estaba con la que fué mi novia por varios años, el primer amor de verdad que le llaman... aquel que nunca se olvida... y conste que estoy felizmente casado... aunque no con aquella chica...
Esta canción se la cante con un amigo a la guitarra... y marcó un lindo recuerdo... fué un dia en su 19 cumpleaños (Yo tb tenía 19...)
YouTube - Mi Verdad - ex3
El grupo se llamaba Ex3, la canción, Mi verdad...
Saludos...
Última edición por andresco_77; 30/07/09 a las 16:45:58 Razón: Corrección
Pues yo últimamente no puedo dejar de escuchar este grupo, y estas canciones, entre otras
The man who can\'t be moved - the script - goear.com
We Cry - the script - goear.com
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Marcadores