Me permito poner cucharada en el asunto:
Perdón por la corrección jrgranollers
Sí de afirmación lleva tilde
Si de condicional no
Ej:
- Si fueras rico me comprarías ese Ferrari.
- No... Digo sí (que si no, no vale para el ejemplo)
Otra de esas palabrejas que hace que te salten los ojos de las corneas
VATERIA: La vateria de mi cámara no carga. (No me extraña!!! A saber que intentas cargar!!!)
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pues a mí me da vergüenza corregir las faltas de ortografía que leo en este foro....
Saludos
Venga, otra cuenta al collar:
callendo (por el contexto significa "cayendo").
Saludos.
P.D.: artemalone, no te de vergüenza corregirnos, que si aquí metemos la pata se nos corrige y tan felices, ya ves.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Estoy convencido que hay gente que entrena, porque de otro modo, no me lo puedo explicar...
¿Cómo es posible escribir semejantes palabros?:
"habeces" (por "a veces")... sólo le faltó escribirlo con "Z".
De récord, oiga.
Artemalone, en este hilo, no se corrige a nadie ninguna falta de ortografía -excepto a los que se confiesan públicamente- pero si se ensalzan los palabros resultantes de una falta de ortografía, porque no es lo mismo: enganché en lo alto de mi vaca el equipo y salí a hacer fotos..., que "enganché en lo alto de mi baca -la del coche (n. del T.)- y salí a hacer fotos".
Y eso es lo divertido. Así que , no corregimos a la gente sino, que nos divertimos con lo qué pone y más con cómo lo pone.
Y ya me anticipo, no voy a justificarme, yo cometo faltas de ortografía. Sí. Ya voy por el quincuagésimo cuarto padrenuestro, de la penitencia.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Buenas noches, algun palabro raro de esos
canvia => cambia
apollo => apoyo
apollaron => apoyaron
ensallar => ensayar
Me adihero 100% a este tema. La verdad es que he venido sufriendo desde el primer día leyendo las perlas que tán bien han recopilado en este hilo. Hoy cuando leí canvio en un post, ya no pude más y decidí escribir algo en el foro de Off Topic.
Claro que busqué primero y me encontré con este hilo ya abierto (a Dios gracias busqué por ortografía y no por hortografia)
Saludos
Jorge
levanto la mano!
Yo soy una de estas que comentaís jeje
mis amigos siempre me dicen hija mia por internet no ahi quien te entienda, sin comas, ni puntos, acentos, todo sin "h" con faltas
En el trabajo todo perfecto, pero es que en internet me sale solo jeje, lo intento corregir eh
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Marcadores