Como próximo propietario de un 430ex (finales de la semana que viene, me han dicho) estoy leyendo con mucho interés este hilo.
O sea, que el difusor incorporado sólo es útil para gran angular. ¿Alguien podría aclararme la utilidad? me parece que el integrar un difusor que sólo nos va a servir para casos tan concretos es un dislate, vamos, que por lo mismo podrían habernos adjuntado algo un poco más "todoterrerno"
Ahora que lo de la tarjeta, me lo apunto, parece que puede sustituir al difusor ése que parece una caperuza de boli.
Gracias a todos


Responder Citando


.


Marcadores