Muy ilustrativo y detallado , gracias por poner estas fotos.
Bueno pues, hoy después de 10 días he recibido mi nueva mochila. Soy aficionado al senderismo y las travesías cortas de un día así que buscaba una mochila donde pudiera llevar todo mi material fotográfico (para no perderme ninguna foto) y además tener un hueco considerable para poder llevar el material para la marcha, comida, agua,…
Como no pude encontrarla en ninguna tienda de mi zona para poder hacerme una idea de la capacidad real tuve que confiar en las buenas referencias encontradas por la web y la verdad es que no puedo estar mas contento con la compra. Buena capacidad, buenos acabados, cómoda,...
Aquí os dejo algunas de las características técnicas que da el fabricante del producto:
- Compartimento para portátil de 17”
- Posibilidad de retirar el compartimento de la cámara convirtiéndose en una mochila normal
- Sistema de enganche para trípode
- 12 bolsillos para transporte de accesorios
- Funda para lluvia
- Dimensiones exteriores: 46H x 33W x 28D Cm
- Dimensiones compartimento cámara: 27.3W x 16.5H x 15.9D Cm
- Dimensiones compartimento portátil: 46H x 30W x 3.8D Cm
El precio ha sido 84€ con las gastos de envio incluidos y lo pedí directamente en la web de Naneu Pro Holanda (www.naneupro.nl )
A continuación os dejo unas fotillos de la mochila, para que os hagáis una idea realmente de cómo es.
Vista frontal de la mochila.
Vista trasera de la mochila, en la foto se puede ver el bolsillo que lleva en las asas para llevar el móvil y lo acolchadas que son tanto las asas como la correa para fijar la mochila a la cintura.
Vista del compartimente de la cámara, como podéis ver se accede a la cámara por la espalda, a lo mejor no es el método más rápido pero si es más seguro contra los amigos de lo ajeno
En esta foto la distribución final del equipo después de muchas pruebas, hay almohadillas de sobra para configurarlo prácticamente como quieras ( a mi me han sobrado 5 pequeñas).
Aquí tenemos dos fotos del compartimento para el portátil, esta perfectamente acolchado y en mi caso como es un portátil pequeño (12”) cabe tanto en horizontal como en vertical.
El bolsillo principal, cuando lo empiezas a llenar te das cuenta de la capacidad real que tiene, a simple vista no lo parece, se pueden meter perfectamente 2 botellas de agua de 1,5 litros y la comida. Este bolsillo lleva en su interior un bolsillo para llevar el reproductor de MP3 con su correspondiente salida para auriculares en el exterior de la mochila y un bolsillo interior.
Lateral de la mochila con la correa y la base de sujeción para el trípode, la base se puede guardar en un bolsillo si no vamos a llevar el trípode.
El trípode se queda bien anclado a la mochila, si ningún tipo de movimiento.
Bolsillo exterior de la mochila, es un bolsillo grande que a su vez esta formado por múltiples bolsillos, yo llevo dentro 3 baterías de repuesto, bolígrafo, lector de tarjetas, cables USB, GPS Data Logger, disparador inalámbrico, y paños para la limpieza de las lentes/filtros, y queda hueco para muchas más cosas.
La mochila incluye una funda para la lluvia, va guardada en una bolsa de rejilla que se puede enganchar fácilmente a cualquiera de las correas de la mochila.
Aquí la mochila con la funda puesta.
Bueno pues ya no se que más contar, simplemente decir que me parece una mochila muy recomendable sobretodo para aquellos que les guste salir por el monte.
Espero que esta review sirva para ayudar a aquellos que estén indecisos.
Saludos.
Última edición por Janui; 14/08/09 a las 23:10:18
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Muy ilustrativo y detallado , gracias por poner estas fotos.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Yo llevo detrás de esta mochila varios meses pero me esperaré a que llegue a una tienda de Valencia (Foto YA) que distrubuye Naneu Pro, ya les compré una Tango y los precios que tienen son increíbles, aunque acabo de ver la página de naneu.nl y tienen buenos precios
Gracias por la Review.
Última edición por tresemes; 15/08/09 a las 14:05:11
Yo la habia visto en alguna tienda online pero todas las que tenian eran negras y me habia entrado por el ojo la verde (que le vamos a hacer, uno que es maniatico je je), también valoré la opción de Foto Ya pero cuando vi la ubicación (no esta en una zona de paso para mi) y no sabía si tendrían stock (al ir buscando un modelo concreto, en un color específico y en agosto es un tema complicado), asi que al final me decidi por pedir a Holanda que tenían stock, ademas me urgía bastante porque el próximo domingo me voy a patear el Parque Nacional de Ordesa y necesitaba una mochila donde poder llevar el equipo, la comida y demás material para el camino y en la Slingshot 200AW no me cabía todo, ademas de que la bandolera no es lo más cómodo para las caminatas largas.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Hola.
De esa marca tengo la Alpha XL en oliva y la Tango en azul. Las compre vía subasta en merceole de ebay.es .
Quede muy contento tanto con la tienda como con el producto como con el precio. Comparando con otras marcas mas conocidas es un escándalo.
Tresemes, si quieres en septiembre ayuda para comprar alguna no tienes mas que decirlo (ahora toy en la playa). Yo me canse de esperar a que la trajeran a la tienda. Son muy amables, pero (y no es culpa suya) en el importador de Madrid parace que no tienen interés en vender
...
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC
Ah! Perdona Janui, una review muy buena, con sus fotos y su explicación, como debe ser.
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC
Me alegra que te guste la review pasaje.
A ese vendedor (merceole) estuve a punto de comprarle la Alpha XXL que en realidad es la Alpha-L pero la subasta era por la mochila negra (por cierto si a alguno le interesa, este vendedor tiene ahora mismo una Alpha XL que acaba mañana a las 19:00 y solo lleva una puja de 1€ mas 12€ de gastos de envio.)
Saludos.
Bueno, al final la he pedido en la misma página que tú pero en azul (me tiene loco ese color), paso de esperar a que Hubble Lens se decida a distribuirlas como Dios manda y ahora en NaneuPro Holanda tienen los portes gratuitos.![]()
Cuando me llegue veré si le hago fotos y las cuelgo aquí para que haya más chicha para ver.
Ya veras como no te arrepientes, yo estoy deseando que llegue el domingo para empezar a darle el uso que se merece (hasta ahora solo la he podido usar en un corto paseo por los alrededores del chalet).
Espero tus fotos para completar mas la review y que sirva de ayuda a mas gente.
Saludos.
Me llegó por correo certificado, me dieron un numero de seguimiento para ver el estado del pedido en una web de TNT.
Saludos.
Marcadores