Página 23 de 42 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Predeterminado

¡¡Me parece alucinante que se puedan hacer estas fotos de la luna con un objetivo de 200€!!! Es lo que me faltaba por ver para decidirme a comprarlo, en cuanto pueda me hago con él. He de decir que ayer estuve en un WORTEN y tenian a la venta una 450 con esta lente montada y me lie a manosearla pero me decepcionaron los 250mm, nunca había probado un tele y me imaginaba (y mas viendo vuestras fotos) que acercaría mas... cosas de principiantes.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues a mi me sigue dando alegrias, el otro dia pense ¿como enfoca esto a algo que esta y no esta en un momento dado en el visor? como por ejemplo agua de una fuente que no esta en el mismo sitio nunca si enfocamos al chorro, bueno pues hice la prueba a ver que tal se comporta, fijaros la dificultad porque las gotas no estan siempre en el mismo sitio tenedlo en cuenta y estan una porcion de decima de segundo

Bueno pues prove el enfoque y encima a 250mm donde el pulso influye muuucho de paso veia el estabilizador y el resultado es este, el problema es que aqui en el foro no se ven tan bien debido al tamaño pero creedme es muy bueno

Esta primera esta hecha a ISO 200 y F:5,6 (que es un limite que fastidia) pero aun asi me gusta

Esta segunda enfocando a las gotas que penduleaban, y esto es rapidez de enfoque ni trampa ni carton hecha igual que la anterior

y esta mas de lo mismo, aunque eso si mas facil porque esta la fuente inmovil

y la nitidez bufffffffffffff mira que he probado objetivos y este me encanta aqui un recorte del pelo en un retrato Pensad que ya es un recorte y casi en la esquina izquierda superior

En fin que cada dia más contenta

Predeterminado

Cita Iniciado por Curilla Ver Mensaje
    joer estoy flipando...menuda foto Ender...

esto es lo maximo que he conseguido yo

y con una mascara de enfoque en PS porque si no...tirada con tripode...claro al ver la de Vampi a pulso...no entiendo...tengo puesto un filtro HAMA , pero...no creo que cambie tanto la nitidez por ser baratillo no?

esta noche volvere a intentar lo a ver...levantais el espejo? yo no lo hice...y por supuesto si quite el IS del 55.250mm

un saludo

aun me queda la duda del flash de Vampiressa...
    Me quedo de piedra
    Ender y Vampiressa ¿como sacais tantos detalles de la luna? porque yo con el 55-250 lo mucho que me sale es algo como lo de curilla, y eso despues de ampliar el recorte de la luna...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, al fin, me he apuntado al carro de los 55-250 ... Ganas de que llegue para empezar a zoomear!!

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

El secreto para fotografiar la luna es solo disparar con buen pulso a una velocidad alta digamos 1/125 seg y un diafragma cerrado, piensa que la luna es un foco puntual muy luminoso, y en este caso la medicion puntual de la cámara puede ser un buen asunto
    EL truco es que no salga movida, si puedes usa un tripode mejor y con una sensibilidad ISO no muy alta para que no aparezcan problemas de ruido o cosas asi
    Con estos sencillos consejos se pueden hacer fotos estupendas, si la haces bien no deberias aplicar ninguna máscara de enfoque o al menos algun muy suave porque el 55-250mm no necesita a penas mascara de enfoque en las fotos que se hacen con él ¡¡¡¡ah!!! y para mejor efecto espera a que este creciendo o menguando porque la sombra de los cráteres te dara mucha mas sensación de definición y nitidez

Predeterminado

Cita Iniciado por krlos Ver Mensaje
    mi duplicador no le sirve al ser EF-S, me han dicho que el Kenko PRO si que sirve
    ¿?¿?¿? ¿Alguien sabe de un multli compatible con EF-S?

Predeterminado

Hola:

Se le puede montar algun tipo de multiplicador????

En su maxima focal, 250mm, da mas o menos calidad que el tamron 18-270????

Gracias.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmad Ver Mensaje
    Hola:

Se le puede montar algun tipo de multiplicador????

En su maxima focal, 250mm, da mas o menos calidad que el tamron 18-270????

Gracias.
    A ver si te aclara algo
    http://www.canonistas.com/foros/tele...iplicador.html
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    El secreto para fotografiar la luna es solo disparar con buen pulso a una velocidad alta digamos 1/125 seg y un diafragma cerrado, piensa que la luna es un foco puntual muy luminoso, y en este caso la medicion puntual de la cámara puede ser un buen asunto
    EL truco es que no salga movida, si puedes usa un tripode mejor y con una sensibilidad ISO no muy alta para que no aparezcan problemas de ruido o cosas asi
    Con estos sencillos consejos se pueden hacer fotos estupendas, si la haces bien no deberias aplicar ninguna máscara de enfoque o al menos algun muy suave porque el 55-250mm no necesita a penas mascara de enfoque en las fotos que se hacen con él ¡¡¡¡ah!!! y para mejor efecto espera a que este creciendo o menguando porque la sombra de los cráteres te dara mucha mas sensación de definición y nitidez

gracias, probare de nuevo cuando vuelva a crecer a ver como sale la cosa

Predeterminado

Buenas todos,
    Pues me he comprado este objetivo, lo he usado un par de veces y los resultados son muy satisfactorios. Sin embargo tengo una duda, que leyendo el manual no pude satisfacer. Mi objetivo al enfocar hace un ruido constante, aún después de haber enfocado existe un ruido interno, es normal este ruido?

Muchas Gracias
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Henry_eos Ver Mensaje
    Buenas todos,
    Pues me he comprado este objetivo, lo he usado un par de veces y los resultados son muy satisfactorios. Sin embargo tengo una duda, que leyendo el manual no pude satisfacer. Mi objetivo al enfocar hace un ruido constante, aún después de haber enfocado existe un ruido interno, es normal este ruido?

Muchas Gracias
    Saludos
    Empieza por leer aqui http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
    me parece que a partir de la 3 pagina ya se habla de este tema si no utiliza el buscador del foro

A tu pregunta es "Normal" pues si yo lo tengo y desde el 1 dia lo lleve a descambiar y me dieron otro igual tambien el mismo fallo entre comillas es el estabilizador .Un saludo y no te preocupes por eso y afotar

+ Ganas de aprender
    Mi Flickr :http://www.flickr.com/photos/29843957@N06/

Página 23 de 42 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo