¡¡Me parece alucinante que se puedan hacer estas fotos de la luna con un objetivo de 200€!!! Es lo que me faltaba por ver para decidirme a comprarlo, en cuanto pueda me hago con él. He de decir que ayer estuve en un WORTEN y tenian a la venta una 450 con esta lente montada y me lie a manosearla pero me decepcionaron los 250mm, nunca había probado un tele y me imaginaba (y mas viendo vuestras fotos) que acercaría mas... cosas de principiantes.
Pues a mi me sigue dando alegrias, el otro dia pense ¿como enfoca esto a algo que esta y no esta en un momento dado en el visor? como por ejemplo agua de una fuente que no esta en el mismo sitio nunca si enfocamos al chorro, bueno pues hice la prueba a ver que tal se comporta, fijaros la dificultad porque las gotas no estan siempre en el mismo sitio tenedlo en cuenta y estan una porcion de decima de segundo
Bueno pues prove el enfoque y encima a 250mm donde el pulso influye muuucho de paso veia el estabilizador y el resultado es este, el problema es que aqui en el foro no se ven tan bien debido al tamaño pero creedme es muy bueno
Esta primera esta hecha a ISO 200 y F:5,6 (que es un limite que fastidia) pero aun asi me gusta
Esta segunda enfocando a las gotas que penduleaban, y esto es rapidez de enfoque ni trampa ni carton hecha igual que la anterior
y esta mas de lo mismo, aunque eso si mas facil porque esta la fuente inmovil
y la nitidez bufffffffffffff mira que he probado objetivos y este me encanta aqui un recorte del pelo en un retrato Pensad que ya es un recorte y casi en la esquina izquierda superior
En fin que cada dia más contenta![]()
Bueno, al fin, me he apuntado al carro de los 55-250 ... Ganas de que llegue para empezar a zoomear!!
El secreto para fotografiar la luna es solo disparar con buen pulso a una velocidad alta digamos 1/125 seg y un diafragma cerrado, piensa que la luna es un foco puntual muy luminoso, y en este caso la medicion puntual de la cámara puede ser un buen asunto
EL truco es que no salga movida, si puedes usa un tripode mejor y con una sensibilidad ISO no muy alta para que no aparezcan problemas de ruido o cosas asi
Con estos sencillos consejos se pueden hacer fotos estupendas, si la haces bien no deberias aplicar ninguna máscara de enfoque o al menos algun muy suave porque el 55-250mm no necesita a penas mascara de enfoque en las fotos que se hacen con él ¡¡¡¡ah!!! y para mejor efecto espera a que este creciendo o menguando porque la sombra de los cráteres te dara mucha mas sensación de definición y nitidez
Hola:
Se le puede montar algun tipo de multiplicador????
En su maxima focal, 250mm, da mas o menos calidad que el tamron 18-270????
Gracias.
Muchas ganas y poco conocimiento.
Buenas todos,
Pues me he comprado este objetivo, lo he usado un par de veces y los resultados son muy satisfactorios. Sin embargo tengo una duda, que leyendo el manual no pude satisfacer. Mi objetivo al enfocar hace un ruido constante, aún después de haber enfocado existe un ruido interno, es normal este ruido?
Muchas Gracias
Saludos
Empieza por leer aqui http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
me parece que a partir de la 3 pagina ya se habla de este tema si no utiliza el buscador del foro
A tu pregunta es "Normal" pues si yo lo tengo y desde el 1 dia lo lleve a descambiar y me dieron otro igual tambien el mismo fallo entre comillas es el estabilizador .Un saludo y no te preocupes por eso y afotar
Marcadores