Saturar color?
Contrastar nubes?
O eliminar reflejos? (esto último ya te adelanto que es imposible a no ser que tengas otra toma de lo que hay detrás del reflejo).
Salu2
Hola a todos.
Me gustaría saber si hay alguna manera de imitar un filtro polarizador con Photoshop (o con otro programa).
Gracias
Saturar color?
Contrastar nubes?
O eliminar reflejos? (esto último ya te adelanto que es imposible a no ser que tengas otra toma de lo que hay detrás del reflejo).
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias por vuestras respuestas. Ya tenía entendido que era muy complicado imitar el polarizador. De hecho, desde hace un tiempo siempre llevo uno conmigo, pero tengo algunas tomas antiguas que fueron hechas sin el y que me gustaría mejorar, sobre todo en lo que al cielo se refiere.
Si el cielo tiene azules, usa un programa que te pueda oscurecer azules y saturarlos.
Después le suavizas el posible Ruido que haya producido esa fuerte edición y listos.
Y si tienes Photoshop, pues ya tienes media faena hecha..., quiero decir que no tienes que comprarlo, jeje
En algún subforo podrás consultarlo colgando la imagen.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Para el cielo, puedes probar con este minitutorial de un compi del foro: http://www.canonistas.com/foros/295811-post95.html
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a probar también con este tutorial, Carlos.
de exo siempre me han dixo y luego he comprobado que el polarizador es el unico filtro que no se puede aplicar con ps pues cualquier otro si se podria gacer algunos con y otros con menos trabajo.
saludoos espero no desanimarte,
ya te toco ahorrar para el pola![]()
En el plugin de nik software llamado color efex 3.0 existe, entre otras muchas, la opcion Polarizador que permite obtener muy buen resultado, al menos a mi me gusta mucho.
Marcadores