he hecho unas fotitos a correr del cactus v4 :
los paraguas :
el tripode :
tambien he hecho las primeras pruebas de disparo y me quede sorprendido
desde un primer piso el emisor y el receptor en un sotano , solo comunicado por unas escaleras ha respondido perfectamente bien no hubo ni un fallo , se puede decir que practicamente atraviesa paredes , por lo que me he gastado no me puedo quejar .
saludiños


Responder Citando







Marcadores