Página 25 de 42 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por boye Ver Mensaje
    Por cierto, a los que lo habeis pedido an China, ¿ha tardado mucho en llegaros? yo es que estoy mas impaciente... pfff
    Hay tiendas que tardan casi 1 mes si lo envían por correo.

Predeterminado Me sumo a las felicitaciones

Pues eso me uno a las felicitaciones, es un estupendo analisis de lo que se puede obtener de un objetivo, para mi ha sido tan definitivo que no lo he dudado más y me lo he comprado, ahorrándome los 200 eurillos largos que me hubiese costado más el 70-300 IS que tenía de capricho, resultado que puedo confirmar el buen resultado tanto a nivel óptico, como práctico.

Los dos aspecto que más me preocupaban, en principio, la velocidad de enfoque y el establizador me han parecido mas que excelentes, para un objetivo de este precio, el enfoque super rapido y bien preciso y el establizador inteligente detectando los barridos, excelente y muy recomendable.

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    cuando este objetivo se esta vendiendo en 250 o 260€
    ... y en AFM a 205€... y en ebay.es a 175€...

Yo que tu lo habría devuelto el lunes (despues de haberlo usado en el zoo) alegando que lo has encontrado mas barato en otro establecimiento...

Predeterminado

Cita Iniciado por spook Ver Mensaje

Yo que tu lo habría devuelto el lunes (despues de haberlo usado en el zoo) alegando que lo has encontrado mas barato en otro establecimiento...
    Opino como spook me parece super caro ,yo que tu lo devolvia ,no creo que tengas pegas
    Saludos
    Mi equipo:
    Canon 7D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por spook Ver Mensaje

ya, pero por internet no suelo comprar nada, no tengo tarjeta ni cuenta como para pagar por pay pal y ese es el metodo que exijen ya todos los vendedores,aun asi, en el CI el primero que me dieron tenia un fallo en uno de los cristales y me lo cambiaron de momento,si eso me hubiera pasado al comprarlo por internet, con lo que tardas en recibirlo,si viene con fallo tienes que enviarlo de vuelta y pagas tu los portes y esperar otros tantos dias el nuevo y contando que des con un vendedor serio.
    he preguntado en algunas tiendas y sale en 260€ en unas y en otras 10€ arriba o abajo,de hay mi mosqueo con el precio del CI,pero ya no creo que lo devuelva,estoy muy entusiasmado con el y no tengo ganas de desacerme ahora de el y esperar hasta mediados de septiembre a que les llegue a las tiendas donde pregunté,lo que si tengo claro es que no compro mas hay, una experiencia mas para mi lista negra.
    gracias de todos modos por las sujerencias.
    saludos.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Predeterminado

hola,por si cambias de opinion en M.M. lo tienes por 199€,comprado este sabado pasado.

Un saludo

Predeterminado Ma pruebas con el mismo

Hola Aquí os pongo un ejemplo de prueba, los datos de la toma son:

Distancia al fondo unos 1800 Metros.
    ISO 400; V 1/250; F 16.0; Df 250 mmm
    Procesado RAW sólo para adaptar a 700 Pix, sin recorte ni otras correcciones, balance de Blanco estandar de la camara para Nublado. Nitidez 7 (sobre escala de 10 de 50D).

Para variar quiero poner esta foto que realmente no es muy buena para ver los comentarios que os sugiere.
    Lo primero que destaca es la gran diferencia de nitidez lograda respecto al resto de pruebas mostradas anteriormente, me pregunto si tenéis ideas para mejorar la nitidez de este tipo de toma o al fin de cuantas parece claro que cuando las condiciones no son muy favorables, distancia y día no muy luminoso, algo de neblina, etc, no hay remedio.

Otra:

ISO 400 V: 1/250 F:10.0 Df: 109 mm

http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink

Son bienvenidos vuestros comentarios y consejos.
    Última edición por Melkiades; 27/08/09 a las 09:45:24 Razón: Fotos que no se ven

Predeterminado

Cita Iniciado por Melkiades Ver Mensaje
    Hola Aquí os pongo un ejemplo de prueba, los datos de la toma son:

Distancia al fondo unos 1800 Metros.
    ISO 400; V 1/250; F 16.0; Df 250 mmm
    Procesado RAW sólo para adaptar a 700 Pix, sin otras correcciones, balance de Blanco estandar de la camara para Nublado. Nitidez 7 (sobre escala de 10 de 50D).

ImageShare / Albums / Fotos Agosto 2009 / Muestra-IMG_0504

Para variar quiero poner esta foto que realmente no es muy buena para ver los comentarios que os sugiere.
    Lo primero que destaca es la gran diferencia de nitidez lograda respecto al resto de pruebas mostradas anteriormente, me pregunto si tenéis ideas para mejorar la nitidez de este tipo de toma o al fin de cuantas parece claro que cuando las condiciones no son muy favorables, distancia y día no muy luminoso, algo de neblina, etc, no hay remedio.

Son bienvenidos vuestros comentarios y consejos.
    No logro ver ninguna foto
    EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/

Predeterminado

Cita Iniciado por pmb Ver Mensaje
    hola,por si cambias de opinion en M.M. lo tienes por 199€,comprado este sabado pasado.

Un saludo

Pues en el MediaMarkt de Bcn, está por 279€, pensé que los precios eran los mismos en toda España...

Predeterminado

Ya lo tengo aqui!! ahora toca ponerlo en practica, me ha venido con una pera para soplar en vez de con el parasol.... (jummm) bueno, he leido por ahi que el parasol clonico sale por unos 6 €..

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    ya, pero por internet no suelo comprar nada, no tengo tarjeta ni cuenta como para pagar por pay pal y ese es el metodo que exijen ya todos los vendedores,aun asi, en el CI el primero que me dieron tenia un fallo en uno de los cristales y me lo cambiaron de momento,si eso me hubiera pasado al comprarlo por internet, con lo que tardas en recibirlo,si viene con fallo tienes que enviarlo de vuelta y pagas tu los portes y esperar otros tantos dias el nuevo y contando que des con un vendedor serio.
    he preguntado en algunas tiendas y sale en 260€ en unas y en otras 10€ arriba o abajo,de hay mi mosqueo con el precio del CI,pero ya no creo que lo devuelva,estoy muy entusiasmado con el y no tengo ganas de desacerme ahora de el y esperar hasta mediados de septiembre a que les llegue a las tiendas donde pregunté,lo que si tengo claro es que no compro mas hay, una experiencia mas para mi lista negra.
    gracias de todos modos por las sujerencias.
    saludos.
    Hola:

Por si te interesa, para descambiarlo o para proximas veces, en AFM, pedido POR TELEFONO un dia a las 13.30 h y a las 12.00 h del dia siguiente puesto en casa. Pagado "CONTRA-REEMBOLSO" por 210 euros.

Saludos y a disfrutar del objetivo.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles

Predeterminado

Cita Iniciado por boye Ver Mensaje
    Ya lo tengo aqui!! ahora toca ponerlo en practica, me ha venido con una pera para soplar en vez de con el parasol.... (jummm) bueno, he leido por ahi que el parasol clonico sale por unos 6 €..
    Pues yo al final compré el parasol clónico (pero que encaja perfectamente) en una tienda de ebay.es , digital-winway , por unos 5€ (compré tb un RC-5 clónico y todo me salió por 8€) puesto en casa. Eso sí, tardó unos 12 días (es lo que tiene que vengan de HK). Podrías llegar incluso a encontrarlo un pelín más barato.
    Última edición por Ulairi; 26/08/09 a las 14:13:11 Razón: corregir el enlace
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

Página 25 de 42 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo