el efecto del agua no es nitido, pero no me molesta porque quise que tuviese ese efecto, es normal que a 4 segundos salga asi, lo que no veo tan normal es la primera roca y el fondo de la montaña....
Gracias por el consejo....
En este caso concreto, con agua en movimiento y a esa velocidad, hacer un HDR a partir de 4 exposiciones, como que no, ya que cada toma captará un movimiento distinto del agua y te producirá ese efecto de desenfoque. Ya que disparas en raw, prueba a sacar un HDR de una sola toma, con distintas exposiciones, es decir, de un solo raw sacas con el editor tres o cuatro tomas con distintas exposiciones y despues las tratas con photomatix o PS. Saludos.
Mi equipo:
el efecto del agua no es nitido, pero no me molesta porque quise que tuviese ese efecto, es normal que a 4 segundos salga asi, lo que no veo tan normal es la primera roca y el fondo de la montaña....
Gracias por el consejo....
A mi preferiblemente me gusta mas sin el tratamiento en HDR, aunque no voy a negar que tambien he hecho alguna, aunque ya deje de hacerlo, tu foto la veo algo desenfocada y caida a la izquierda y ese halo del Photoshop a mi personalmente me sobra.
Un saludo
desenfocada es algo, es lo que dije al principio llevo 1 año haciendo HDR y casi nunca consigo hace un HDR bien definido y con nitidez....
Jooooooooooooo.
Yo creo que mi camara no esta bien calibrada... porque ves el RAW original y esta tambien desenfocado... y esto qye esta irada con disparador y apollada...
Marcadores