Que biencuanta gente.
Para la comida no os preocupeis, en el hotel tienen bar restaurante y nos preparan bocadillos, como en Ordesa.
Que biencuanta gente.
Para la comida no os preocupeis, en el hotel tienen bar restaurante y nos preparan bocadillos, como en Ordesa.
Qué buena pintaa! Las excursiones diarias van a ser cañeras? Para hacernos un poco a la idea...
Voy a estudiarlo!
Besotes
Hola Oscar!!!!
He mirado el calendario y es una pena deciros que no os voy a poder acompañar en esta Qdd. Me toca trabajar el fin de semana y para colmo tengo también el busca.
Oscar, de todas formas te envio un emial.
Que vaaaaaaaaaaaaaaa, de domingeros. Bueno solo hay una escursion que puede ser un poco dura, con una hora de subida para ir a ver Holtzarte pero abajo hay un bar, a si que quien quiera puede quedarse hechando un trago.
Que pena Erik, pero el trabajo es lo primero. De todas formas a ver si consigues cambiar el relevo.
Seeeeeeeeeeeeeera posible........ mira que no doy una eh! Ese finde tengo boda.... veré como me organizo, pero espero poder apuntarme alguno de los días !!!!
Ok, voy a mirar camping...
Besotes!
pd: qué pena, Erik, me había pensau yo que podíamos ser vecinos...Un abrazo
qué buena pinta tiene estoooooo
me acabo de enterar!!!! un poco tarde por lo visto porque ya se ha completado el hotel...
un hotel alternativo para alojarse???? o acampada o lo que tercie je je je
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
yupiiiiiiiiiiiiiiii
por fin puedo apuntarme a una QDD, y encima esta me apetecía muchisimo!!, que bien!!!!
gracias Oscar por organizarla![]()
Joooder, ya empezamos a darle caña a las QDDs eh!!! se acabaron las vacaciones y la gente empieza fuerte con las organizaciones jejeje. Me apetece muchisimo el plan, hace años que no voy a Irati (desde que era un enano....) Me lo voy a mirar bien y ya te digo algo
Un saludo.
Hola gente, Elena y yo nos apuntamos sábado, domingo y lunes. Solo falta resolver el alojamiento. Si tenéis información al respecto, se agradecerá; conviene reservar cuanto antes.
Saludos.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Marcadores