Teneis previsto algún tipo de transporte una vez de llegar al lugar para hacer las visitas a esos lugares?
Hola Pi, ya tengo habitación y aviso que aún queda alguna mas. Lo digo por aigraci y María , que parece eramos todos los candidatos a "camping".
Casa Rural: Alaitze
Dirección:
C/ San Salvador S/N
31671 Hiriberri/villanueva De Aezkoa
Cómo llegar
948 764 076
He tenido que revolver y mantear el Pirineo Navarro. Para esas fechas está todo ocupado ya. Lo aviso para aquellos que estén buscando.
Nota: apúntanos el viernes también.
Saludos![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Teneis previsto algún tipo de transporte una vez de llegar al lugar para hacer las visitas a esos lugares?
Trevenque ya os he apuntado para el viernes también.
Txus2006, nos movemos con nuestros coches en grupos de 4 o 5.
Gracias Trevenque por tenernos en cuenta. Nosotros viajamos con la fragoneta, así que llamaré al camping por si hay que reservar parcela.
Oskar, iremos desde el viernes y ya te confirmaré lo de las cenas, que con el peke hay que retirarse para el baño
Qué ganas!!
Abrazos!
De todas formas Maria, dejame que hable el sabado con la del hotel a ver si tiene algún inconveniente en que aparquéis y durmáis en el parkin del hotel.
¿Si quieres claro?
Vaya fotos, que paisaje!!!, que ganas le tengo a esta quedada, yo creo que por el bar voy a estar poco jejeje, eso si luego el resto de la semana a quejarme, que si agujetas por aqui, la rodilla por allá... xD
Hola
Apúntanos a Igor y a mí para viernes, sábado, domingo y lunes
A Igor le apetece irse de camping así que voy a esperar a estar tarde a hablar con kivila para ver si se apunta y llamamos..
Saludos y Gracias!!!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Oskar, quizás el día 12 y como despedida podriamos comer en el hotel, o en algun otro sitio![]()
Lastima no poder ir, por que la zona es preciosa. Buena bota de monte y a darle... que la zona es preciosa.
Pero las fiestas del PILAR son esos dias y tengo la casa llena de mi cuadrilla bilbaina y no los puedo dejar solos que me dejan sin casa.....
Para otra vez...... , de momentos nos vemos en Pamplona con ganas de conoceros
PD: me jode por que es de las pocas zonas que dejan soltar a los perros... y podria llevarme al "niño"... lastima
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Marcadores