Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Reflejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado Reflejo

    Unas Dryas iula copulando, estaban en un lugar oscuro, por lo que fue necesario utilizar el flash y con ello el fondo oscuro,, la verdad que el momento y la pose de los mariposas lo valía, no pude evitar esas tenues sombras de las ramitas sobre la mariposa de abajo.

    Saludos

    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues de nuevo solo queda felicitarte por una composición de lujo y una nitidez soberbia.

    Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Simplemente genial, además es la típica foto única y que si te mueves o haces un algo más de la cuenta se van y adios foto mágica...

    Si me permites, solo una cosilla, yo cerraría un poco más el encuadre, pero vamos... por capricho.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Enhorabuena. No sé decirte si es una buena foto o no, pero desde luego resulta tremenda. Enhorabuena.
    60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55 + Sigma 17-50
    http://arboreusfotografia.blogspot.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Momento, nitidez y encuadre tremendos. Lo de las ramitas de la mariposa de abajo ya lo has comentado tu.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Me parece buenísima sin más!!
    Para mí no hay nada qué pulir.
    Enhorabuena!!
    Hasta pronto!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Baix llobregat
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Preciosa sin mas .
    Felicidades

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Realmente bonita.
    Felicidades!!
    Un saludo,
    Miquel

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Pues a pesar de los inconvenientes te ha quedado una toma de lujo, si hubieras evitado las ramas sería, simplemente, de libro.
    Saludos y suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Una preciosidad de foto Jorge, enhorabuena .

  11. #11

    Predeterminado

    Muy buena la foto!

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Preciosa foto y momento, con buena nitidez y para mi ese fondo negro segun en que foto en este caso me a gustado mucho.Tampoco se ve ningun reflejo del flash a si que para mi un foton.
    Podrias comentar como fue tomda si no es mucha molestia?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ojo con reflejo
    Por esteluis2000 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/08, 03:42:08
  2. Dame Caña Reflejo
    Por esteluis2000 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/08, 23:24:49
  3. Dame Caña reflejo
    Por soulasin en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/08, 03:11:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •