Veo que hay mucho Sevillano/a por el foro, cuanto me alegro!![]()
Vamos a hacer las cosas medio bien. Ya que al personal se le caen los anillos por escribir un mensaje convocando al birring... venga:
A las 20.30, en el Anubis, ya que no hay acuerdo sobre el lugar volveremos a los orígenes y ya se verá para la próxima.
Para los de nueva incorporación, el Anubis es un sitio de copichuelas, que está cerca del puente de la Barqueta, a unos cincuenta metros de la Cervecería Macarena, en la Avenida del Concejal Alberto Jimenez Becerril.
Que seais todo lo mal@s que podáis
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
¡ ...y hoy, "DÍA DEL SENSOR GUARRINDONGO", ¡ tos a limpiar sus sensorcitos tras el periodo vacacional ¡, por gentileza de Papá Pitufo.
Nota: el Cristasol lo pongo yo.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Siento no poder ir. Pero hoy toca fútbol.
Espero que ganemos.
Saludos.
Por alli nos veremos, lo que no tengo ni idea a que hora llegaré.
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Fco. Javier esa foto de tu avatar, está trucada.... parece que estás pensando.............. algún truco tiene.
Je, je, je.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Yo sigo haciendo reposo, así que a disfrutar
Espero poder estar menos disperso la semana que viene
¡¡Saludos a todos!!
[quote=electronion;1662908]Veo que hay mucho Sevillano/a por el foro, cuanto me alegro![/quote
Bueno, sevillanos sevillanos los menos, je je je, la mitad somos renegados extranjeros
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Por cierto, que hoy era cuando se inauguraba la exposición en que participan Shpongle y Faltrique, se sepa. Igual hasta terminamos dándonos un garbeo por ahí![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Pues yo me temo que no voy a poder acudir, entre otras cosas por el transporte y porque tengo que volver antes de las 21 a Mairena...
Otro dia será.
Y por cierto, porque no organizais estas tertulias los fines de semana??
Saludos
en que quedo la cosa, se save algo del local que vamos a utilizar como sede? no pude ir ayer y no se nada, saludos.
Marcadores