Vamos decidme algún consejillo!! No se si jugarmela y abrirlo a ver que tiene en las tripas.
Hace un tiempo descubrí que mi canon 50mm 1.4 tenía como una especia de "cristal" o golpe por dentro. Es claramente visible. Lo descubrío un amigo mio que le echó un vistazo, yo ni me había fijado. En casi ninguna foto se nota, excepto hoy, cuando salí a grabar unos vídeos nocturnos.
No se si llevar a que le echen un vistazo, tampoco se si lo compré así, el objetivo no se ha dado ningún golpe. Tiene unos 5 meses y está impecable, ni rozaduras, ni marcas, y el cristal impoluto. Lo compré en fotocasión. ¿Podría llevarlo allí a ver que me dicen?
Unas fotos:
Así es lo que pasa con mucho desenfoque y con luces fuertes. En una foto "normal" no notas nada raro.
Esto es lo que se ve dentro. Tiene la misma forma que la mancha que sale arriba.
¿¿¿Que hay ahí dentro???
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Vamos decidme algún consejillo!! No se si jugarmela y abrirlo a ver que tiene en las tripas.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
llevaselo a fotocasion,
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
No lo abras, llévalo.
Cada vez tengo más trastos...
llevalo a fotocasion y me da que de SAT no lo libra nadie.
sobre todo no te pongas a cacharrear en él, si no pierdes las garantía.
Lo he llevado a Fotocasión. Me dan otro nuevo me dicen. Me dijeron que podía seguir usándolo si quería mientras les llegaba otra unidad porque no tenían en la tienda.
Dije que no, no vaya a ser que con la suerte que tengo en estas cosas pase algo. Así que les deje la óptica en la tienda y en 15 días aprox tendré otro 50mm. (En realidad me han dado un vale por el precio del objetivo, no se si podría comprar otra cosa, quizá si).
Me sorprendió muy mucho el trato tan bueno. Siempre han sido majos, pero después de 2 meses que me digan que me dan otro. Awesome.
Marcadores