Chus, no se si me podré pasar. En todo caso, si pudiera sería un ratito sobre las 13:00
Besos
Ya que parece que se ha acabado el bochornazo de este verano, hace más fresquete y los animales estarán más espabiladitos, nos vamos a dar un paseo por el Zoo de Madrid.
¿Quién se anima?
Ésta es la página oficial del Zoo: Zoo Aquarium de Madrid
En el tema de la comida no me meto ya que habrá gente que prefiera llevarse el bocata de casa y otros comerán en los chiringitos del Zoo.
Dia: Sábado 3 de octubre 2009
Hora: 10:15 h en las taquillas del Zoo
Pues va a ser que sí:
Cibeles.
storm_killer...bocata de lomo especial pal niño
maitena...¡marchando un mixto!
canopus...un poco despistaillo te veo
novatoTotal...¡buen hombre ya está usted aquí!
Arde... un manchego curadito
Rojoroto... prefiere el jabugo ¡no sabe ná el quillo!
Sunso...liberado del comando feminista independiente ¡al menos por ahora!
Maat...la niña quiere una tortilla de patata bien cuajadita ¡marchando!
panoramix2006... negociaciones positivas con el sindicato y el grupo anarquista
Andresco 77... salvo fuerza mayor ahí estará
akeloke... con unas anchoas de Santoña ricas ricas
widoadm...y sus pases con descuento.
justoalias2 y familia... ¡ese cuadrante que no lo toquen!
yenod y su niña.... como tu hija se empeñe ¡te veo con la compacta!
Rokada...en su primera quedada ¡bonito pareado me ha quedado!
berefer28...una novata que repite ¡bien!
gumyneitor...otro novato. Lo que no sabemos es si repetirá
rodrix...al final curso no, quedada sí.
Ni sí ni no:
IgnatiusReilly... (al menos un ratito.. ¡que caro te vendes amigo!)
Chuqui....¡ay esa crisis cómo nos afecta!
CarlosR1....depende de lo que le confunda la noche
Vampyressa...¿podrá? ¿no podrá?
Última edición por Cibeles; 02/10/09 a las 19:37:24
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Chus, no se si me podré pasar. En todo caso, si pudiera sería un ratito sobre las 13:00
Besos
Ah, se me olvidaba, tengo tarjetas con un 15% de descuento válidas para 4 personas. Si quieres te las puedo enviar por correo.
¿No podrías ir un poquito antes? Te lo digo porque a las 12:00 es la exhibición de vuelo libre de rapaces y a las 12:30 la exhibición de delfines. Supongo que ya las habrás visto alguna vez pero es que a mi me parecen muy buenas.
De todas maneras, espero que vengas al menos un ratito.
Lo de las tarjetas me parece perfecto, yo también tengo un par de ellas que voy a llevar.
Un besote.
Última edición por Cibeles; 18/09/09 a las 10:29:35
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Ir antes imposible. Mi enano empieza las clases de natación sábados y domingos a las 11, tiene que haber un adulto dentro de la piscina con él, y no me lo perdería por nada del mundo. Las rapaces las habré visto unas 15 veces, y los delfines otras tantas. Estuve el otro día en el zoo, y debido al viento y a la amenaza de lluvia el espectáculo fue una mi***da. De hecho una de las aves, creo que era el acebuche, pilló una térmica y se fue de farra, imagino que todavía estará de cañas.
Besos.
Hola Chus,
si dejas que una persona como yo vaya.... me apunto
Marina
¡Ah bueno! si está tu enano de por medio perfecto.. ¡eso son palabras mayores y hay que disfrutarlo todo lo posible!
Esperemos que en la qdd tengamos más suerte y los bichillos hagan lo que les han enseñado y no se nos piren por ahí.
¡Por supuesto Marina! ¡Ya estás apuntada!
Un besote.![]()
Chus yo me apunto con la condicion que me prometiste ayer .....................por cierto me gusta el lomo de Joselito mas que nada por si no se te ocurre de que llenar el bocata![]()
Ah, ¿se puede elegir bocata?... Chus apunta:
Para mi uno de bogavante cocido, y cigalas de tronco.
PD: no hace falta que los peles, ya me encargo yo de eso y de tirar el pan![]()
Bueno, es posible que pueda asistir con la familia, siempre y cuando respeten el cuadrante de mi mujer.
Un saludo
¡Pues no están sibaritas los niños ni ná!
Si queréis también os llevo una botellita bien fresquita de Ochoa acompañada por unas tostaditas de paté de oca de aperitivo, guapos. (receta by storm killer que, por cierto, está de "muuuuelte")
¡Perfecto Justo! espero que pases pronto de dudosillo a confirmado.![]()
A mí ese fin de semana me será imposible, me temo, pero si es el siguiente sí que puede que vaya.
Marcadores