A contra luz, en la Costa de Cartagena.
![]()
Tras machacar la foto en el LR, se recupera el feeling del momento sin mucha dificultad.
![]()
A contra luz, en la Costa de Cartagena.
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Me lo estaba pensando pero despues de ver estas fotos ya seguro que no me voy a arrepentir, y con que cuerpo las has disparado?
Las mías están realizadas con una Canon EOS 1000D,... la que aparece en mi firma. La mía es la mas simple de todas. Cada cual tira con una y todas selen bien; no solo por la cámara o el modelo, sino por el lente del que estamos hablando. Ese es el asunto,... lo uses con lo que lo uses, el resultado es bueno.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
cada vez me alegro mas de haber comprao este objetivo,, siendo un novatillo como ya hace hasta buenas fotos,,, buena foto a DERES me gusta mucho,
la verdad es que el resultado es muy bueno en general. pero no es cierto del todo que se comporte igual en todas las camaras.
en mi anterior 350d en condiciones de baja luz no atinaba el AF ni a la de 3.
con mi actual 40d va de cine. enfoque rapidisimo y ha mejorado sensiblemente en condiciones de poca luz...
lastima que lo vaya a jubilar...ha caido en mis manos el 24-105L!! ejej
saludos.
es un grandisimo objetivo.si señor
disfrutarlo mucho todos los que lo tengais...y todos los que lo vayais a tener.
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Esta mañana me he dado una vuelta por el pueblo de Meléndez Valdés, o sea, Ribera del Fresno, y he atinado a hacer unas fotos fantásticas exclusivamente con el 17-50, y en cualquier situación imaginable. Tenía varias fotos para enseñaros, pero al final he elegido ésta por su aire mágico... ¿qué tiene este objetivo que hace fotos tan llenas de poesía? Hacía tiempo que no me excitaba tanto repasar mis fotos, y descubrir que todavía pueden salir cosas interesantes de mi cámara, aunque evidentemente no son las cámaras las que por sí mismo disparan o encuadran.
![]()
Aquí otro punto de vista. La intervención ha consistido en rebajar la saturación del color azul del cielo, y subir un poco la luminosidad de las sombras, pero sólo un poco. La luz del cielo ese día era fantástica. Además, el balance de blancos lo he ajustado en la cámara hacia el rojo-verde, porque en días soleados me fastidia que todas las fotos salgan azuladas.
![]()
Última edición por Western; 26/09/09 a las 10:12:30
Hola Western, como característica principal de un objetivo, no entiendo las habilidades en el procesado.
En la primera foto: ..., la cosa tiene un cierto pase. En la segunda, resulta todo tan irreal,... que ni los cristales de los coches!
Si estamos poniendo fotos realizadas con un lente, para ver sus características y posibilidades, lo que menos interesa es disfrazar las fotos obtenidas tratando de mejorar lo que no es mejorable.
Otro asunto, es que anuncies que vas a poner un trabajo realizado con "una foto obtenida mediante el objetivo..." Así te haces a la idea de que lo que te enseñan,... no obedece a la realidad. Simplemente, es un invento.
Entiende bien que esta es mi opinión. No es nada personal.
Última edición por Trevenque; 28/09/09 a las 17:12:36
Marcadores