Pues bienvenido vecino, tu ciudad da para mucho, a ver si nos vas enseñando fotos. Saludos desde Almería...
Muy buenas tardes!!!
Es un placer presentarme en esta GRAN comunidad canonista
Yo hace ya tiempo que soy canonista, con una magnifica y manejera IXUS60, pero ahora ha llegado la hora de dar el salto a la reflex y empezar a experimentar lo increible que es este mundo.
Actualmente poseo la EOS 450d con su timo objetivo 18-55 IS.
La tengo solo hace 3 semanas, pero ya llevo 1300 fotos.
Estoy un poco mosca con el tema de la nitided de las fotos, que no se si sere yo, o que le estoy pidiendo peras al olmo, al objetivo que tengo, ya os ire contando.
Bueno, un saludo a todos y que hagamos muchas![]()
Pues bienvenido vecino, tu ciudad da para mucho, a ver si nos vas enseñando fotos. Saludos desde Almería...
Otro granaino a la saca ole ahi que se note la tierra. Bienvenido al foro compañero, y no dejes de conocer a gente de Granada del mundo de la foto mediante el grupo Flickr Granada, que los granainos de este foro es IMPOSIBLE ponerlos de acuerdo apra las quedadas, y mira que lo he intentado.
Saludos
Bienvenido y a disfrutar: aunque por lo que veo ya lo estás haciendo.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
Marcadores