Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 209

Tema: SELVA DE IRATI, el 10, 11 y 12 de Octubre de 2009

Predeterminado

Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje
    Chicos qué hay que hacer para pedir los picnics para sábado y domingo?? y para el lunes se va a comer fuera o se va a hacer algo o también hay que pedir picnics??

Estoy un poco perdida... y eso que no es lunes...

Saludillos
    Sábado y domingo PICNIC, déjalo en el hilo con un post para que Oskar lo vea.
    Lunes comemos en el restaurante del hotel en el que estamos alojados la mayoría, al igual que las cenas, aunque no estes alojada allí, y si así lo deseas, comeremos y cenaremos juntos, si no indicarselo a Oskar para que avise en el restaurante.
    Última edición por frutosyo; 01/10/09 a las 20:45:36

Predeterminado

okis, muchas gracias Arantza
    Ahora le mando mp a Óscar

Saludillos a todos!!

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Muy buenas gente. Ya lo siento por teneros un poco abandonados pero ando sin tiempo.
    Bueno os explico, tanto para el picnic como para cenar o comer no hace falta que me envíes privados. Solamente con que lo indiquéis en el foro es suficiente. Según me vayáis diciendo yo lo iré actualizando en el primer post.

Animo gente, que solo queda una semana.

¿Por cierto que hora de llegada tenéis previsto cada uno?

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFONSO DOMINGUEZ Ver Mensaje
    Que buena idea...si no hay imprevistos...el domingo nos vemos en Irati,a Susi la llevare medio convaleciente pero contenta de poder disfrutar un dia con todos vosotros.

Gracias a tod@s

No veas la alegría que me das , de todas formas la ruta que vamos ha hacer el sábado es la mas tranquila, ya que apenas vamos a andar, lo que si haremos sera movernos en coche pero veremos paisajes muyyyyyyyy bonitos.

Predeterminado Llegada y toma de contacto.

Referente a la hora de llegada, nosotros estaremos en Heriberri poco antes de las doce. Coger la habitación y colocar equipaje. Luego será establecer contacto con los de Aribe, a ver si nos juntamos para comer.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Que yo sepa el viernes no hay picnic, referente a pedir los del sábado y domingo, yo le he enviado un MP a Oskar con el mío, creo que es mejor que él de la lista de todos, en lugar de enviar un e-mail cada uno al hotel, a Margay se lo han pedido ya que ha tenido un "contacto" reciente con el hotel.
    ...

Gracias por el aviso, como parece ser que llegaremos los primeros, nos pasaremos por el hotel y allí se apunta lo que sea necesario.

En una semana... estaremos preparando el equipaje!
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado Para ir abriendo boca...

Este paraje es el que se encuentra uno cuando va a visitar la Cueva de Arpea. Es para que os vayáis haciendo a la idea de lo que se puede disfrutar por estos montes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    Muy buenas gente. Ya lo siento por teneros un poco abandonados pero ando sin tiempo.
    Bueno os explico, tanto para el picnic como para cenar o comer no hace falta que me envíes privados. Solamente con que lo indiquéis en el foro es suficiente. Según me vayáis diciendo yo lo iré actualizando en el primer post.

Animo gente, que solo queda una semana.

¿Por cierto que hora de llegada tenéis previsto cada uno?
    Gracias Oscar,subiendo un solo dia lo haremos el domingo y de esta forma poder saludaros a todos...que ganas tenemos.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    No veas la alegría que me das , de todas formas la ruta que vamos ha hacer el sábado es la mas tranquila, ya que apenas vamos a andar, lo que si haremos sera movernos en coche pero veremos paisajes muyyyyyyyy bonitos.

Muchas gracias Oscar,subiendo un dia solamente aprovecharemos el domingo para poder saludar a tod@s.

Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Pues yo que solo voy el sabado nos conoceremos en otra

Saludos

Predeterminado

Buenaaaas!! Hola Oskar!! soy un fotógrafo aficionado a la selva de irati, que esos días estaré por el pirineo navarro, en concreto por Ochagavía y el día concreto que me podría unir al grupo no lo tengo claro, porque depende de lo que vaya pasando por el camino, porque tengo intención de ir desde castropol por toda la orilla del cantábrico hacia IRATI, pero no tengo sitio fijo, ni horario fijo, con lo cual no se en que momento estaría alli, para poder unirme a vosotros y hacer con vosotros una ruta por allí, me gustaría que coincidieramos con el dia de orbaitzeta porque tengo ganas de volver a la vieja fabrica de armas para volver a repetir unas fotos que tengo desde el rio.

Espero no haberte aburrido mucho y si sabes el dia de orbaitzeta, me lo dices para ver si puedo subir con vosotros.

Gracias anticipadas, un fuerte abrazo!!

Predeterminado

Muy buenas Alex.

En principio lo de orbaizeta tengo pensado hacerlo el sábado a la mañana. de todas formas te envió mi teléfono para que me llames el día que estés por allí por si quieres unirte al grupo.

Trevenque, yo pienso que llegare el viernes hacia las 17:00. Ya te mandare mi teléfono para que quedemos el viernes.

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo