Estoy con Marisa, subir muchas,muchas fotos,es un placer ver ha todos esos animalillos bien fotografiados.
Ay!!! estan requeteboniiitas todasji,ji....Andele! y ha poner otras poquitas que me estan alegrando el rato.
![]()
Venga subo otras dos fotos más.
![]()
www.guillermovelasco.com
Estoy con Marisa, subir muchas,muchas fotos,es un placer ver ha todos esos animalillos bien fotografiados.
Ay!!! estan requeteboniiitas todasji,ji....Andele! y ha poner otras poquitas que me estan alegrando el rato.
![]()
¡Holaaaaaa!
La próxima vez procurare poner fotos la primer, porque después de ver las que habeís puestoooooooo, da un poco de grima poner las mías.
Pero aqui van unas de las pocas que se han salvado de ir a la papelera.
Barriendo el agua.
¿No decía Cibeles que en esta época los animalitos están más espabilados?
Puessssss va a ser que no.
Besos, y seguiré mirando si puedo subir alguna más.![]()
Primero pongo las fotos de mi hija: (tal cual salieron de la compacta)
Que tenia claro donde era la QDD
y cual era el fin de la misma (tomar cervecitas)
Mientras ella se dedica a afotar:
Los leones
Los delfines
Unos pajaritos
Los pececitos
Las jirafas
Y como copian todo lo que ven, no podia faltar el robadito (no se por que recuerdo la famosa frase de Cesar " Bruto no te traigo a mas QDD de la legion, que con los puñales no se juega")
Un saludo de Mencia para todos
YENOD "
Para poder apreciar la luz tienes que conocer la oscuridad absoluta"
Sea este mi mensaje "300" un reconocimiento a las fotos de la joven Mencía, me gusta su sentido de la composicion, en breve veo una fuerte competencia, tiempo al tiempo.
Yenod, un besazo... a tu hija, a ti no que pinchas.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Yenod, me parece que vas a tener que empezarte a plantear el cambiar la camara con tu hija eh?Quedarte tu con la compacta y dejarle a ella la reflex
..
Besosssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Ya lo intenta ella solita a si que no animes,"Mi Nikon" (voz de Gollum)
Un saludo
YENOD "
Para poder apreciar la luz tienes que conocer la oscuridad absoluta"
Seguimos con los experimentos...
Black or white?
Tocando el cielo:
Salta conmigo:
¡ Que calor !
P.D.: ni reflex ni leches, Yenod dinos que cámara usa tu hija que funciona de maravilla![]()
He de comunicaros, que por fín están próximos a comercializarse nuestros ansiados chupachups-birra; han sido sólo unos cuantos expertos los seleccionados para ir catando el producto antes de que salga a la venta y den su visto bueno. Por lo que se puede ver en la foto, nuestro envidiado catador muestra una cara de placer próxima al éxtasis, por lo que auguro un éxito total del producto.
![]()
Sarita, despierta ¡¡¡ que ya no estas en la Riviera Maya joiaaa ¡¡¡
Uhhh tu Nikon ¡¡ A mi ya me dieron la mia hace pocos dias y estoy alucinada con la diferencia ¡¡¡Ju ju ju como mooooolaaaa, que pasada de makinaaa ¡¡¡
Ehhh Sunso, que calladito te tenias lo de los Chupa-chups eh? Ya nos contaras sus efectosBuena captura Justo
Besosssssssss a todosssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Marcadores