Página 90 de 299 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.069 al 1.080 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Buenas;

Acabo de leer por Microsiervos Fotografia, que venden adaptadores de Diana F+ para monturas EOS y Nikon F, estado viendo fotografias tomadas con el objetivo 22mm Fisheye y segun he entendido en formatos 35mm y APS-C crean una imagen completamente esferica. (Como estas)

Los adaptadores tiene un valor de 12EUR pero me gustaria saber si los objetivos 20mm sobre que precio rondan y si por ebay.es hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Espero que te vaya todo bien. Normalmente tardan un par de semanitas en llegar. Yo estoy esperando unos Contax/Yashica y me estoy mordiendo las uñas hace días...
    Hola juanmeitor (y demas interesados)

Hace exatamente 2 semanas he comprado por ebay.es un anillo "confirm M42" para montura Canon EOS. Y hoy lo he recibido tal y como me habían prometido. Estoy lejos de mi camara :-( asi que no lo he probado todavia, lo haré esta tarde, quería solamente deciros que lo tengo y estoy bastante feliz.

Lo he comprado de CAMPLUS (Hong Cong)

AF Confirm M42 Lens 4 Canon Eos 50D 40D 30D 5D II + Cap - ebay.es (item 370261990971 end time Oct-17-09 21:07:58 PDT)

y viene con una tapa incluida -asi que voy a tener practicamente un nuevo objetivo Canon

Por el precio que veis en ebay.es me lo han puesto en manos (portes incluidos).
    Os dire que tal le va a mi 50 CZJ Tessar 50 F2.8 con la 20D.

Predeterminado

Ummmmm... Te irá bien, supongo, ese adaptador de aluminio pintado en negro, pero más recomendable y seguro y por el mismo (o incluso un par de dólares menos) precio, hubiera ido uno de bronce/acero sin pintar. Ese mismo vendedor los tiene también.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Hola ecuanimus

lo he probado y funciona a las mil maravillas. Es verdad que los había en acero pero por 14.80 (diferencia insignificante). De momento va muy bien, espero que siga asi
    De todas formas, buen vendedor, entrega correcta y lo recomiendo para los que quieren jugar con objetivos M42.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Hola. La verdad es que no me he leído el hilo entero -todavía- por lo que pido disculpas si pregunto algo ya preguntado.

Tengo una 400D y quiero probar un Zeiss Planar en ella. Tengo dos posibilidades: probar el 1.7/50mm usando un adaptador o comprarme el 1.4/50mm nuevo (por favor, dejad de lado el tema monetario).

Mi pregunta es la siguiente: ¿el 1.7 da más nitidez que el 1.4? Y de colores, ¿qué tal andan?

Un saludo.
    Vendiéndolo todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por toffe Ver Mensaje
    Hola. La verdad es que no me he leído el hilo entero -todavía- por lo que pido disculpas si pregunto algo ya preguntado.

Tengo una 400D y quiero probar un Zeiss Planar en ella. Tengo dos posibilidades: probar el 1.7/50mm usando un adaptador o comprarme el 1.4/50mm nuevo (por favor, dejad de lado el tema monetario).

Mi pregunta es la siguiente: ¿el 1.7 da más nitidez que el 1.4? Y de colores, ¿qué tal andan?

Un saludo.
    Pues sí, todos los expertos/entendidos parecen de acuerdo en que el Planar 1.7 es más nítido que el Planar 1.4.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Buenas.

Yo he tenido ambos objetivos (del 1.4 me he deshecho hace unos días, para comprar el 85/1.4, pero volverá a mi casa en breves.jejeje) y es más nítido el Planar 1.7.
    El esto el Planar 1.7 es brutal... recordemos que éste es más nítido a igualdad de apertura que el Canon 50 L... vamos, haceros una idea...

Sin embargo, el 1.4 gana en todo el resto.

Obviamente es más rápido. Gana a su hermano pequeño en contraste y microcontraste y para mi gusto en colores y también tiene mejor bokeh. En cuanto a construcción es más solida, pero eso influye también en que sea más pesado.

Vamos, desde mi punto de vista el 1.4 es mejor objetivo en todos los aspectos menos en nitidez (que recordemos no es siempre lo más importante) y si puedes irte a por el, no lo dudes.

Saludos
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Respecto la nitidez del 1.7/50mm, es eso mismo lo que había oido.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Vendiéndolo todo...

Predeterminado

Buenas a todos,
    Necesito una focal larga, de entre 200 y 400mm, y sigo sin aclararme después de leer este hilo, veo que hay distintos fabricantes para las mismas ópticas y que dependiendo el que sea la óptica rinde mas o menos. Bueno, que estoy hecho un lío y me gustaría que me recomendáseis alguna óptica de calidad para iniciarme con los manuales.

Gracias!!!
    Última edición por Chinet; 10/10/09 a las 00:48:15

Predeterminado

Cita Iniciado por Chinet Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Necesito una focal larga, de entre 200 y 400mm, y sigo sin aclararme después de leer este hilo, veo que hay distintos fabricantes para las mismas ópticas y que dependiendo el que sea la óptica rinde mas o menos. Bueno, que estoy hecho un lío y me gustaría que me recomendáseis alguna óptica de calidad para iniciarme con los manuales.

Gracias!!!
    Hola
    Pues yo los únicos que he probado son el Pentacon 200mm f4 y un Prinz Galaxy 400m f6.3
    Estoy bastante contento con ambos, aunque más con el Pentacón, porque el Prinz G es bastante puñetero si no hay contraste. Si quieres más detalles no dudes en escribirme y, aunque no ando muy libre de tiempo, trataré de contestarte.
    Saludos

Predeterminado

Hola a todos, "manualeros".

¿Cuantos de aquí usais pantallas de enfoque partido?
    Yo despues de adoptar una Praktica y ver lo bien que se enfoca con su visor grandote y su pantalla partida diagonal no he dejado de darle vueltas a la cabeza y he terminado por comprarme una.
    Lo poco que he probado los anillos con chip de confirmación, tampoco es que me entusiasme. Con mucha luz bien...pero en cuanto la escena tiene poca luz, por mucho que abras diafragma, le cuesta.

Cuando no le da por decirte que dos planos distantes estan en foco ("beeep") y con la Praktica y su pantalla partida ves claramente que hay diferencia si entre ellas y que puedes afinar aun más...
    No se que pensais.

Ya os contaré mis impresiones cuando la tenga algo probada.

josesin

Predeterminado

Yo, desde luego que no. Ni falta que me hace esa pantalla de enfoque partida. Con el chip de confirmación de enfoque de los adaptadore, que van de maravilla, y el live view de la cámara en casos extremos y especialísimos, me apaño más que de sobra y con brillantez. Es más, antes que todo eso y si la profundidad de campo no es crítica para el caso particular, está lo de las escalas numéricas de profundidad de campo-abertura de diafragma, que están grabadas en el barrilete de los objetivos manuales, en todos y cada uno de ellos.

De verdad que para nada hacen falta esas pantallas especiales partidas para enfocar con los objetivos manuales en las digitales (son ganas de buscarle tres pies al gato y gastarse una pasta tonta).

Página 90 de 299 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139189 ... ÚltimoÚltimo