Página 8 de 36 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 421

Tema: Resultados SELVA DE IRATI, el 10, 11 y 12 de Octubre de 2009

Predeterminado

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    Por favor, si alguien va a subir alguna foto asquerosa como la de la arañita de Erik que lo avise antes.
    Ayer al llegar casa encima del dintel de la puerta de entrada tenía una araña como un burro de grande. ¿Por qué me pasan a mi éstas cosas? ¡Menos mal que no se coló dentro, si no menuda neura buscando más!

Ramón el del macro es Erik. Yo el 100mm lo suelo usar para flores y bodegones y siempre con trípode

Ramón, Arantxa y alguien más me pidió el método de enfoque que uso en mis fotos, para conseguir una mejor nitidez evitando halos y ruido
    Lo aprendí de un tal Rafa Ramón de Caborian y éste a su vez de no sé quién, ya sabéis...

-Reducir la imagen a la mitad de su tamaño
    -Aplicar tres veces Enfoque suavizado con valores de: Cantidad 32-36 y Radio 0,3. Debe apreciarse la foto un poco contrastada
    -Por último reducir a 800 pix y 72 p/p de lado mayor para web.
    Así de fácil

¡A las buenas noches!

Predeterminado

Bueno voy a poner las fotos que hice el viernes, espero que os gusten:

Frente al hotel

Predeterminado

El río Irati en Aribe

Wink

Arantza que tanda de fotos mas chula as subido
    Seguro que de aqui sale algun cuadro alucinante

Y las de Mertxe y las de Ramon y las de Pi y las de todossss

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Hombre Treven, que pasó ayer en la comida?? Te estuvimos esperando un buen rato en el hotel para ponernos a comer.
    Pues mira, scualicorax, paso que amanecí malo y sin ganas de moverme. Pasó que traté de contactar por móvil y no lo pude conseguir. Y pasó que me tiré el día en la cama indispuesto.

Como no estaba para viajar, decidimos quedarnos a pasar la noche y esperar acontecimientos. Esto es lo que pasó.

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Y tambien para el desayuno, por la noche comentaste que desayunabas y comias con nosotros, y menudo plantón.
    Creo que te estan esperando en el hotel para que pases a pagar los 2 desayunos y las 2 comidas, porque los platos se quedaron plantaos en la mesa y sin comensales.
    Eso no se hace ehhh.
    Mira Mertxe, como ya lo he explicado mas arriba, no lo voy a repetir. De todas formas, tu que tomaste mi móvil en Pamplona, viendo que a las diez no estaba (como de costumbre para las salidas) podías haberte interesado en averiguar si me pasaba algo; por ejemplo. No te voy a pedir que te hubieras acercado a Hiriberri, que estaba a tres kilómetros de Aribe. Y si a las diez de la mañana y durante toda la mañana, no he dado señales de vida, está claro que algo pasa no,... o esto como va?.

Lo único que estaba previsto era la comida y no acudí por lo ya comentado. Ha habido muchas ocasiones en las que hemos tenido que esperar a alguien, ir a buscar a ver si ha llegado, etc. y lo hemos aceptado, sin mas.

Sinceramente, creo que tu comentario está fuera de lugar.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado Una pano de la Foz de Lumbier.

Mañana intentaré subir algunas sueltas. De momento, lo que está subiendo es un excelente resumen de trabajos realizados.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Por favor, si alguien va a subir alguna foto asquerosa como la de la arañita de Erik que lo avise antes, que asi le doy a la ruedita del ratón para abajo rápido rápido y me evito un mal rato..., si es que mira que hay florecitas y cositas bonitas para sacar con el macro... y no, ale, había q buscar arácnidos por todos los lados... parecía un concurso a ver quien pillaba a la mas gorda!!.
    Pero si es que las veo como las pelis de terror!!, con la mano en la cara y entreabriendo los dedos!!.
    asi me gusta!!, veis q fotos mas bonitas y agradables??
    Erik, aprende...
    Con lo bonitas que son las arañejas, jejejejejeje. Ok, maya, la próxima vez pondré unas florecillas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Pues mira, scualicorax, paso que amanecí malo y sin ganas de moverme. Pasó que traté de contactar por móvil y no lo pude conseguir. Y pasó que me tiré el día en la cama indispuesto.

Como no estaba para viajar, decidimos quedarnos a pasar la noche y esperar acontecimientos. Esto es lo que pasó.

Mira Mertxe, como ya lo he explicado mas arriba, no lo voy a repetir. De todas formas, tu que tomaste mi móvil en Pamplona, viendo que a las diez no estaba (como de costumbre para las salidas) podías haberte interesado en averiguar si me pasaba algo; por ejemplo. No te voy a pedir que te hubieras acercado a Hiriberri, que estaba a tres kilómetros de Aribe. Y si a las diez de la mañana y durante toda la mañana, no he dado señales de vida, está claro que algo pasa no,... o esto como va?.

Lo único que estaba previsto era la comida y no acudí por lo ya comentado. Ha habido muchas ocasiones en las que hemos tenido que esperar a alguien, ir a buscar a ver si ha llegado, etc. y lo hemos aceptado, sin mas.

Sinceramente, creo que tu comentario está fuera de lugar.
    El problema es que no sólo ha sido una vez (eso todos lo entendemos), creo recordar que ya ha pasado más veces y no sólo con el tema de la comida. Entiendo que se pueda estar enfermo y no acudir a la comida, entiendo que no se pueda avisar ya que no hay cobertura y entiendo otras muchas cosas. Lo que no entiendo es cuando esto se repite más de una vez. Lo que no se puede hacer es comprometerse en ir a comer, el organizador reservar la mesa y después no presentarse ni dar señales de vida. Las Qdds sirven para estar todos juntos, no para que la gente vaya a su "bola" y aparezca cuando más le convenga (para eso no se hace Qdd y que cada uno vaya por libre). Cómo ya he dicho no ha sido sólo una vez.

No creo que Mertxe te tenga que llamar para ver xq no apareces, por el simple echo de lo que te he comentado más arriba: no es la primera vez, y uno se acaba cansando. De todas formas me imagino que en el hotel de Hiriberri tendrían fijo para poder haber dejado un mensaje en Aribe, pero bueno, eso no es la cuestión.

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    El problema es que no sólo ha sido una vez (eso todos lo entendemos), creo recordar que ya ha pasado más veces y no sólo con el tema de la comida. Entiendo que se pueda estar enfermo y no acudir a la comida, entiendo que no se pueda avisar ya que no hay cobertura y entiendo otras muchas cosas. Lo que no entiendo es cuando esto se repite más de una vez. Lo que no se puede hacer es comprometerse en ir a comer, el organizador reservar la mesa y después no presentarse ni dar señales de vida. Las Qdds sirven para estar todos juntos, no para que la gente vaya a su "bola" y aparezca cuando más le convenga (para eso no se hace Qdd y que cada uno vaya por libre). Cómo ya he dicho no ha sido sólo una vez.

No creo que Mertxe te tenga que llamar para ver xq no apareces, por el simple echo de lo que te he comentado más arriba: no es la primera vez, y uno se acaba cansando. De todas formas me imagino que en el hotel de Hiriberri tendrían fijo para poder haber dejado un mensaje en Aribe, pero bueno, eso no es la cuestión.

Las cosas claras .... y el chocolate espeso.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Página 8 de 36 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo