¿Qué tal estas Igor????? Supongo que contento por lo de las fotos, pero ¿y la salud????, se os echó de menos en Aribe.
Yo opino lo mismo. Lo importante es la foto y el momento en el que la coges. Miradme a mi, si soy un pringui del mundo de las fotos, y me han seleccionado dos. Teniendo en cuenta mis clases practicas de semana y media con camara reflex y una semana de photoshop, para mi es todo un reconocimiento, de que hay muchos mas pardillos que yo jejejeejejejejejejeejeje.
Si he llegado tan arriba es por el grupo de compis pecanores, cosa que los demas fotografos presentados, salvo Aigraci, no tienen. Asique yo voto por seguir sacando fotos, que algun acierto bueno habra para lso novatos. Doy fe.
Pero Tambien estoy deacuerdo en que los veteranos compartan parte de su sabidurida, aunque se guarden en la manga sus mejores trucos :P, se lo podemos dejar no???
Un saludo y muchas gracias por los animos...
P.d.: Si es que estos austriacos no saben que yo traje la fotografia digital a Seeboden. Aficionados que son unos aficionados. A eso le llaman sacar fotos? JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.....XDD
¿Qué tal estas Igor????? Supongo que contento por lo de las fotos, pero ¿y la salud????, se os echó de menos en Aribe.
Muchas Gracias Frutosyo, por los animos. Pues mejoro, lentamente para mi gusto. Parece ser que tengo que estar bastante tiempo calentando la orejita izquierda, que la tengo sensible al frio y con ibuprofeno para la garganta que tengo un ganglio, creo que es asi, inchado. Para la semana que viene espero estar al 100%.
No te creas que no nos arrepentimos de no poder haber ido. Nos hubiera encantado estar alli. La verdad que cuando la compañia es agradable apetece salir a todas las excursiones, pero bueno, para la proxima no fallaremos, aunque tenga que ir en silla de ruedas con bombona de oxigeno XD.
Me imagino que os lo pasariais de miedo alli no? Os hizo malo o llovio?. Aqui no dejo de soltar agua y frio.
Un besazo.
Jo macho, lo que se aprende llevando el material a los buenos.
Felicidades,
¡Camarero una rondita para brindar, que estamos que tiramos la casa por la ventana!
Lope, enhorabuena, fijo que me acerco algún rato a la exposición de Vitoria.
Ainhoa e Igor, ¡vaya par estaís hechos! Ya nos enseñareís ese catálogo.
Felicidades aunque sea con retraso a Marije, David....
Y bienvenidos a los nuevos. Ya vereís como esta caja dees estupenda.
A disfrutar del finde
Enhorabuena por las exposiciones, fotos seleccionadas, etc...
Si es que no da a basto uno entre subir fotos de QDD's ver la taberna... jajaja
Por cierto Arantza, no habrás hecho exposiciones ni nada de eso, pero eres...
Moderadoraaaaaaaaaaaaaa... y pocos pueden decir eso eh
Saludos a todos
Manu
www.manubarreiro.com
Buenas,
Tengo que haceros una preguntilla. Existe alguna tienda, pagina web, top manta, que venda marcos o paspartus para fotos de 30x45?. Unos amigos nuestros tienen problemas con las fotos que les imprimimos de la exposicion de fin de curso de Ainhoa, porque los marcos solo son de 30x40, parece ser, y como no sabemos, os dejo aqui la pregunta.
Muchas gracias majetes![]()
Hola buenos días a todos...
Vaya rasca que hace por dioooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss
Un cola-cao calentito para todos!!!!!!!!!
P.D: y hoy por celebrar algo y estar de buen humor de nuevo voy a celebrar que tengo mi primera foto en el explorer je je je je. Anda que no me queda para llegar a vuestro nivel... pero ahí vamos poco a poco je je je
![]()
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Hola a todos-as.
Viendo que la gente se empieza a animar para venir a Pamplona de nuevo a ver la expo, hay que organizar una comida sí o sí.
Lo primero, dar las gracias a Susana por su ofrecimiento, pero no nos importa volver a movernos para otra comida, al contrario, es un honor. Gracias, eres un sol.
Como ya sabeis, el evento tendrá lugar el Viernes 30 de Octubre a las 19:00 h. en el Civivox de San Jorge. Se va a organizar una cena ligera, ya que antes hay un lunch en la inauguración. Quien vaya a asistir, por favor, que me lo haga saber por privado.
En cuanto a la comida, lo lógico es hacerla ese mismo Sábado, pero por diversos motivos, nadie de la organización puede asistir ese día. Creo que después de la currada que se han pegado para la QDD y más que se están dando para la exposición, tanto Inma como Carlos deben ser dos personas de obligada asistencia a dicho evento.
Por ello os convoco a TODOS LOS PECANORES-AS que quieran, el Sábado 7 de Noviembre, para asistir tanto a la exposición como a la comida.
Por favor, decidme por privado los que vayais a venir para confeccionar la lista. Último día para apuntarse, Domingo 1 de Noviembre.
Saludos.
Me aaaaaaaaaaapunto!!!
Igual sería bueno abrir un hilo de QDD para la comida y poder organizarnos, y anotarlo aquí http://www.canonistas.com/foros/prop...pecanoras.html , para que la gente quede avisada por mail.
Marcadores