arriba haber si le sirve a alguien mas ,ya un compañero dispuesto a recibirlo .
Saludos
Regalados esperando contestacion de los beneficiados en los sorteos para enviarlos en el ultimo mensaje estan los ganadores
Saludos
Muy buenas regalo este adaptador
Vivitar T-Adapter Yashica /contax (nuevo)
Por lo poco que he mirado creo que es para colocar una camara con bayoneta y/c en telescopios e instrumentos opticos (t-adapter o T- mount).
Me la regalo un amigo que lo tenia dando vueltas por su casa y ahora por la mia ,si a alguien le interesa que responda en el mismo hilo dentro de una semana se lo mando si hay mas de uno hago un sorteo en con un programa aleatorio.
buenas hice una limpia en casa y encontre una serie de cosillas compradas en un mercadillo que no usare en mi vida si alguien le vienen bien que se apunte.
un t-mount a canon fd
es nuevo solo tiene una c como marca y esta hecho en japon y parece de buena calidad por el acabado ,muchos tendran adaptadores eos a fd asi que creo que le puede servir a muchos compañeros.
dos anilla adaptadora cokin system A 48mm
(no tengo objetivos 48mm asi que solo ocupan lugar )
un filtro y-2(amarillo) 48mm marca arrow (nuevo)
un filtro 1A de 30.5mm marca sun (nuevo)
un filtro bifocus 49mm osawa (nuevo)
ya pondre unas fotitos y algunas cositas mas que aparezcan por los cajones olvidadas y los invito a todos a hacer lo mismo lo que no sirve a unos tesoros para otros.
editado 27 de octubre:foto puesta y agrego algunas cositas mas.
saludos
pelacable
Última edición por pelacable; 03/11/09 a las 00:16:47 Razón: agregar fotos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
arriba haber si le sirve a alguien mas ,ya un compañero dispuesto a recibirlo .
Saludos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Hola Pelacable.
Estaría interesado. Ya me dirás.
Gracias y un saludo...
Pelacable, darte las gracias por tu gesto , de chapó. Yo, compro objetivos manuales, pero no sé si me servirá en algún momento.
Lo dicho, felicitarte por el bonito gesto.
para arriba para que lo vean
saludos y gracias giralda por el mensajito
pelacable, el filtro bifocus de 49 mm me puede servir, lo hablamos por privado.
Saludos
te apunto el domingo 1 de noviembre si nadie mas lo quiere es tuyo .
saludos
bueno aqui los que se apuntan hasta hoy
T-adapter contax-yashica
-ggdmmr
-superpac
filtro bifocus 49mm
-giralda
alguien mas le interesa ???
que se apunte el domingo cierro el aviso y le mando las cosillas a los que se apuntaron .
saludos desde tenerife
pelacable
yo no necesito nada, pero aun así gracias por el ofrecimiento, todo un detalle por tu parte regalar a los compañeros las cosillas que no te serán utiles, un saludo.
Alguien mas???
saludos
buenas hoy cierro el hilo si hay alguien que quiera algo que se apunte mañana me pongo en contacto con aquellos que les sirve alguna cosilla y se la envio .
saludos
La verdad es que es un gesto maravilloso.
La verdad es que me vendria bien casi todo pero claro habra q repartir entre los interesados.
Apuntame compañero.
Un Saludo!!
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
"...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)
http://hrfotografia.blogspot.com/
Marcadores