Gracias clip, la usare mejor que la cutrez que tenia yo en excel![]()
Que pedazo de hilo, es muy bueno, solo una duda cuando dices "Tienes que mover el anillo de enfoque hasta que te salga el númerito (numeritos grabados en el objetivo que indican la distancia de enfoque. Te aviso que el Canon 18-55 de serie no los lleva)" Ese anillo de enfoque imagino que es el tienen algunos objetivos graduados en pies y metros que aparece desde 0.38 a infinito en mi caso, ¿como pongo la distancia que me sale ahí, me imagino que sera aproximado?. Bueno si alguien sabe la respuesta estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.
Gracias Clip por el programa, va de lujo
Compañia: Nokia
Modelo: 6600
Funciona: siiiii
Un saludo
Buff!! buenísimo. Yo que soy un negao flipo en colores Primero porque va de lujo en el móvil. lo explicadito que está para mi espesa cabeza y por la generosidad, Clip. gracias.
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Gracias Clip. He cargado la aplicación en una BlackBerry 8100 y funciona de miedo.
Última edición por FAV50D; 30/10/09 a las 23:40:01
FAV50D, yo no he podido instalarlo y tb tengo el blackberry, me dice que no tengo instalado el device software, pero lo consulto y si lo tengo instalado, en fin , un lio, y lo doy por imposible, pena.
clip, ¿es posible que el programilla de error al calcular 300 mm?
Por lo demas como ya te dije en su dia pedazo de utilidad absolutamente indispensable![]()
¿Alguien ha instalado la aplicación en un Iphone?
Más que nada para no liarme y que luego sea tiempo perdido
Clip.....muchos como tú hacen falta para compartir conocimientos de forma altruista.
Marcadores