Como sujetaste la cámara? me interesa el tema para auto hacerme fotos en moto... ahora que ya no le tengo tanto cariño a la 30D...![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Me pido un making off... que tambien me interesa autoretratarme!
Olympus OM-D, tripode Giotto, Lentes Kit y Macro 50mm 'vintage'
rdiezphoto en flikr
Hola gente!
1 question... veo que casi todas las imagenes salen deformadas.. No son lo mismo los 10mm de este Tokina que los del canon 10-22 verdad? supongo que por lo de fisheye.. es que soy muy novato con los ultra-angulares y este sabado me quería pillar uno pero que no deforme.. el candidato es el Tokina 12-24 pero me gustaría más si llegara a 10 mm y había pensado en este Tokina 10-17, pero al ver que salen las fotos tan deformadas...
A ver si me ayudais plis! Gracias!
Ok, Así hay un mundo entre por ejemplo el Tokina 10-17 y el Tokina 11-16 verdad? Es que acabo de llamar a nivell 10 y el 12-24 no lo tienen y optaría por uno de estos dos. El sigma da la talla comparado con un tokina? Gracias y saludos!!
es que son dos objetivos totalmente distintos uno es un ultra grn angular y otro un ojo de pez.
El 11-16 corrige la distorsion y el 10-17 no de ahi que en 10-14 mm la deformacion sea importante en el y en los 15-17mm pues no lo sea tanto.
Olympus OM-D, tripode Giotto, Lentes Kit y Macro 50mm 'vintage'
rdiezphoto en flikr
yo tengo los dos, y estoy contento con ambos, aunque del 116 no me gusta el coso pa cambiar de AF a MF, puesto que me da miedo que le entre polvo tierra barro u otras cosas cuando estoy en circuitos de motocross etc...
pero por calidad estan muy bien
distintos usos claro esta.
Marcadores