Página 355 de 511 PrimeroPrimero ... 56256306331341345350353354355356357360365369379404454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.249 al 4.260 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Entradas de Blog
    2

Talking

Anda, pero si es "cumpleAnja" y los chicos del coro van de carajillos hasta arriba!!! Pues nada, aunque sea con voz de cazalla, niños, a entonar!!:

CUMPLEAAAÑOS FELIIIIIS, CUMPLEAAAÑOS FEEEELIIIIIS, TE DESEEEAAAN LOS GAAAAAAP, CUMPLEAAAÑOS FELIIIIIS
    A ver si el curro le da un respiro y se puede pasar por aquí!! (juer, ya hará un añito de la qdd banyolera y que Anja se pegó un buen curro para que saliera tan fantástico como salió!!. ¿¡Os acordais qué bien nos lo pasamos!? Parece que fue ayer, con ese helado de "vino al tornillo" de Emilio, la deliciosa mahonesa "made in Neus", esas mandarinas valencianas de MariCarmen y Marcos, la barbacoa del maestro Emiliano y el pinche jordimac. Y qué decir de la hora azul multicolor del amigo Eduardo ) Uyyy, que recuerdooooos ! ! ! ¡¡Yastamos tardando!!)

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Señores, a partir de mañana estaré en Madrid una semanita, asín que estaré sin conexión a menudo.
    Creo que podré poner el ejercicio de miércoles, pero no sé si podre hacer las valoraciones, asín que el miércoles empiecen con las valoraciones que ya llegaré yo el lunes siguiente con las rebajas.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno aun estoy en casa y viendo algunas fotos antiguas he descubierto una que me encanta pasado casi un año , la he editado y este es el resultado que está en la pulidora a los ojos inquisidores de los dolentes bichógrafos.
    Un saludo.
    NN.: Por cierto es un contraste entre la quietud y el moviemiento. Qué es qué. No me digáis que no es una comedura de tarro.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola familia!

He tenido que ausentarme un tiempito y me temo que seguiré así un tiempo más, pero volveré en cuanto pueda

Besotes

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Hola familia!

He tenido que ausentarme un tiempito y me temo que seguiré así un tiempo más, pero volveré en cuanto pueda

Besotes
    Te estaremos esperando con los brazos abiertos. No tardes, que te echamos de menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Hola familia!

Besotes
    Eres parte de la familia, Sandra. Aquí te esperamos
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Sandra,la familia permanece unida.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Cool

Bekita con retraso pero muchas felicidades, veo que sigues muy liada.

Hathor ya sabes donde nos tienes, no tardes.

Ana se acabaron las jornadas en Montmelo por este año, la foto que te muestro, esta tirada creo, con la maquina igual que la tuya, si miras los exif lo veras, la luz es impresionante, y el dia que tuvimos soleado soleado, aqui mi compañera...........

Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

Edurois, la foto está fenomenal, pero si en el visor saliese lo mismo que en la foto general, sería genial.

Sandra, aquí estaremos para entonces.

Saludos todos,
    Última edición por Danael; 07/11/09 a las 14:39:25

Predeterminado

Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Ana se acabaron las jornadas en Montmelo por este año, la foto que te muestro, esta tirada creo, con la maquina igual que la tuya, si miras los exif lo veras, la luz es impresionante, y el dia que tuvimos soleado soleado, aqui mi compañera...........

Saludos
    Muy buena, Eduardo, esto si que es un punto de vista diferente. Me encanta la foto.
    No te preocupes, que ya volverá Montmeló y tarde o temprano, la organizaremos, aunque sea con una excursión del Imserso (a este paso)

Cool

Hola, gracias, Ana, Danael, pero deciros que lo que se ve en el visor es un reflejo, no es una foto.
    Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

Gracias por la aclaración, Eduardo. Pensé que era el live view, y me volvía loca porque no me cuadraba. Doble mérito la foto

Página 355 de 511 PrimeroPrimero ... 56256306331341345350353354355356357360365369379404454 ... ÚltimoÚltimo