curradisimas las 3! pero esta ultima es un pepino...sigue siendo PVC o ya es aluminio?
yo por ahora me estoy haciendo una parecida a la 2.0 pero para una fujifilm para probar aver que tal se me da y en navidades la haré para la canon.
SAludos bbmag
vaya carcas más fina!! a ver si me hago una!
curradisimas las 3! pero esta ultima es un pepino...sigue siendo PVC o ya es aluminio?
yo por ahora me estoy haciendo una parecida a la 2.0 pero para una fujifilm para probar aver que tal se me da y en navidades la haré para la canon.
SAludos bbmag
Mucho nivel Javi, mi más sincera enhorabuena![]()
la leche que maquinon...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
muy buen trabajo, otra buena forma de ahorrarse una pasta gansa, con lo que valen las carcasaS!!!!
excelente!!! hay info de como hacerla? donde compras esa ventana curvada? y los botoncitos?? ver esto me ha decidido a construirme algo.
En el primer mensaje hay un enlace donde encontrarás muchas fotos e info. La cúpula es de Ikelite, una marca de carcasas, yo la he adaptado a mi carcasa. Los botones se han hecho en un torno, con un rebaje para ponerle una junta tórica y un pasante. Esto de los botones ha sido un jaleo, así que se los encargué a un tornero.
Saludos
Ya te fias de meter hay la camara de fotos
Me la copio si no te incomodas.... prometo no reproducirla a gran escala![]()
Muy buen trabajo, pero complicadillo.
Excelente trabajo bbmax, las carcasas de marca son una estafa.
Felicitaciones.
P.D; una duda que tengo respecto a estas carcasas, si estás mucho tiempo bajo el agua aparece condensación?¿
Saludos.
Marcadores