Página 15 de 141 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1692

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

Predeterminado

Hola a todos!
    Ya tengo mi MILD! comprada ayer en fotoboom, con objetivo pISa y encantado.
    Espero aprender poco a poco con la ayuda de este foro y mucha paciencia.
    Saludos!

Predeterminado

Hola, solo quiero saber como puedo conseguir el manual de mi EOS 1000D porque compre mi camara en Suiza y no tiene un manual en español, y creo que es indispensable para poder hacer buen uso de esta camara

Predeterminado

Cita Iniciado por JACOBROMERO Ver Mensaje
    Hola, solo quiero saber como puedo conseguir el manual de mi EOS 1000D porque compre mi camara en Suiza y no tiene un manual en español, y creo que es indispensable para poder hacer buen uso de esta camara
    Hay que poco usamos el buscador o Google
    Hay te va
    http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

hola a todos. Bueno pues otro mas que se une al club de la 1000d, por ahora con el pisa. Primero quiero controlar bien la camara y luego ya busquare algun objetivo. Estoy encantado. Ea, a disfrutar!

Predeterminado

...lo mismo. yo acabo de pagar mi 1000d. de segunda mano, con 6000 disparos. Esperando a que me la envíen mañana y llegue... cuando pueda.

saludos desde fontanars dels alforins, valencia

Predeterminado

Saludos a la comunidad pues desde hace unos días soy poseedor de una 1000

Predeterminado

Hola buenas, soy nuevo y llevo varios días leyendo el foro para buscar información. He decidido, en un arrebato, pasar de mi queridisima y preciosa analogica a una reflex a ver que tal, y mirando y remirando creo que voy comprar una EOS1000D. He visto ofertas interesantes del cuerpo mas los objetivos 18-55 y 75-300, pero como soy un comodón, lo de llevar dos objetivos conmigo e ir cambiando no me convence demasiado, así que como ya me va a explotar la cabeza de tanto leer, la pregunta es simple señores expertos,que objetivo de razonable precio me daría una versatilidad similar a la de los dos objetivos que vienen en el kit? decir que mi motivo favorito fotográfico es el destrozar bucólicos paisajes, pero le doy a todo un poco en general. Gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaxarte Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo y llevo varios días leyendo el foro para buscar información. He decidido, en un arrebato, pasar de mi queridisima y preciosa analogica a una reflex a ver que tal, y mirando y remirando creo que voy comprar una EOS1000D. He visto ofertas interesantes del cuerpo mas los objetivos 18-55 y 75-300, pero como soy un comodón, lo de llevar dos objetivos conmigo e ir cambiando no me convence demasiado, así que como ya me va a explotar la cabeza de tanto leer, la pregunta es simple señores expertos,que objetivo de razonable precio me daría una versatilidad similar a la de los dos objetivos que vienen en el kit? decir que mi motivo favorito fotográfico es el destrozar bucólicos paisajes, pero le doy a todo un poco en general. Gracias de antemano y un saludo.

Yo te aconsejaria el todo terreno Tamron 18-270 y te olvidas de quita y pon de momento
    ,por hay te aconsejaran algun canon claro todo depende de la panoja que quieras gastarte
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Hola, gracias por responder, estuve mirando ya ese objetivo y tiene muy buena pinta ( lleva estabilizador no?) tambien miraba el sigma 18-250 o el sigma 18-200 que esta mas económico, la duda continua aunque si me lo da el presupuesto me cascaba el Tamron fijo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaxarte Ver Mensaje
    Hola, gracias por responder, estuve mirando ya ese objetivo y tiene muy buena pinta ( lleva estabilizador no?) tambien miraba el sigma 18-250 o el sigma 18-200 que esta mas economico, la duda continua aunque si me lo da el rpesupuesto me cascaba el Tamrom fijo
    Si que tiene estabilizador y menudo estabilizador
    Mi equipo:
    Canon 7D

Unhappy Mi primera experiencia reflex digital!!!

Ya hace unos meses que estoy emparejado com la 1000d, y de momento aprendo cada día un poco,el balance es todavia poco satisfactorio, pero espero que la constancía y la práctica, den sus frutos!!

Predeterminado

Buenas,me presento como una usuaria más de una 1000d.La tengo desde hace unos quince dias,y me registro en princio por que es de bien nacidos ser agradecidos,pues gracias a este foro estoy aprendiendo muchas cosas,además de aclararme con dudas de funcionamiento que no entendia y buscando por aqui,resolví.Pues lo dicho,gracias a todos,seguiré por aqui.

Página 15 de 141 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo