Página 101 de 272 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

mojar????????si...... las patitas en harina y a comer huevos para aclarar la garganta, me visto de......bueno no se ya se me ocurrira algoXD

Predeterminado

Yo ni me he apuntado, estoy en cama jugando con la gripe, a ver si tenemos un ganador del CCA, suerte a todos

Predeterminado

Jaime, mejorate pronto, aunque si soy egoista te diría que continuases así un tiempo, aunque fuera solo por tenerte "en línea" opinando; es broma, a ponerse pronto en marcha que a vosotros los autónomos ¡eso no os conviene!, por cierto, en lo de la gym el problema más gordo lo tendré por el tope de tres fotos dia, usease 3X3 implica que necesitaré cuatro dias, por lo tanto a más tardar el 15 debería tenerlo todo amarrado, ¡muy por los pelos!.

Vili, no me había fijado en que tambien participabas; ¿habrá alguien más del CCA?

Predeterminado

Lo raro es que el follonero de Garjul este tan callado... esta noche subire a su casa a darle la tabarra. Esta sera mi primera y espero hacerla en el fin de semana, porque entre semana, con este horario canalla que tengo...
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

por calladitos no solo brilla ¿? Julio, tambien Rodri, Kull, y aún espero ver algo de Toñi y de Jflas; yo diría que están cocinando de lo lindo.. ¡a ver si nos muestran algo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Upssss, no había contado con el handicap de tener que subir las fotos de la gym directamente a canonistas. Me parece que si ya el tiempo que tengo para completarla me sabía a poco, tener que subir un máximo de tres fotos por día me va a limitar mucho más. Y encima las fotos tienen que ser de esos días por lo que no puedo adelantar subiendo fotos que ya tenga anteriormente que me pudieran valer.

Me parece que me he metido en un berenjenal sin haber visto las limitaciones del tiempo con suficiente antelación.
    Es una estrategia para captar suscripciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Pues sintiéndolo mucho a mi no me van a captar así. Con los euritos de la suscripción prefiero irme de cena o de fiesta con los compañeros del grupo.

me apunto, yo tambien prefiero irme de cena con el dinero de tu suscripción

Predeterminado

¡pero....!, ¡hombre, Alterio, que no es para tanto!, cierto que el tiempo es corto para los que "renegamos" de las suscripciones, pero las normas lo dicen ¿no?, y si contamos que son quince fotos a tres por día, ultimo dia el 19, pues hay que empezar el 14; ¡no es tanto apuro!, tienes el sábado y el domingo para quemar pulsador, que los temas son algo "enrrevesaicos" pero no hay más. Yo el más peliagudo es el de Picardía, lo del bodegón me tenía quemado hasta que he releido la definición de la RAE; por lo demás, lo de menor importancia para mí es si quedo arriba o abajo, voy a participar, a intentar colocar fotos "espontáneas" y con un poco de "masa sesuda" si puedo montarmelo el sábado; ¡ y espero ver a los del CCA comentando cosillas!, y ¡como no!, ¡¡¡¡poniendome a caldo!!!!.

¡coñe Jaime! te me has adelantado, y que conste: con la suscripción de Alterio, yo tambien me voy de manduca con vosotros, ¡faltaría mas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje

¡coñe Jaime! te me has adelantado, y que conste: con la suscripción de Alterio, yo tambien me voy de manduca con vosotros, ¡faltaría mas!

A VER, ALGUIEN MÁS SE APUNTA A IR DE CENA CON LA SUSCRIPCIÓN DE ALTERIO?????

Podemos hacer una cena de CCA renegados para quemar el dinero de las suscripciones, hay que buscar un menú de 30 €

Predeterminado

¿se restringue la zona de acampada, o es libre?
    ¿la limitación de los 30 lereles es tope, o se puede rebajar sin entrar a las copas de fin de manduca?
    ¿debe ser un lugar con posibilidades de nocturna o puede ir solo de roce amigüil?

¡vamos!, que son algunas puntualizaciones a tener en cuenta, porque para casi todas tenemos "un montón" de sitios entre Alicante, Torrellano, San Vicente, ¡vosotros direis!

Posdata: después direis que en el CCA no se monta una QDD por un "quítame allá esas pajillas".

edito para evitar aparecer por repetido en el post de "ortografía", he puesto
    1. amigüil con todo el ánimo de introducir sentido coloquial. Lo correcto quizá sería amigable
    2. posdata, y quizá alguien piense que debería colocar "post", pues ¡no!, coloco pos. Y para cualquier duda, el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

posdata.
    (De pos- y data, porque la data se ponía al final de la carta).
    1. f. Aquello que se añade a una carta ya concluida y firmada.

postdata.
    1. f. posdata.
    Última edición por Polseguera; 11/11/09 a las 20:58:05

Predeterminado

¡Me apunto...!
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    ¡Me apunto...!
    Pero tu no estás suscrito? bueno, quien seguro que no puede venir es tu cuñado que ya se ha gastado sus 30€

Página 101 de 272 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200 ... ÚltimoÚltimo