Suerte con la venta y envidia por la compra![]()
Bueno ya me he decidido, paso a FF, espero no arrepentirme , mañana voy a recoger 5d2, lo único que me fastidia es que hace muy poco compré el Canon 10-22, y ahora lo tengo que vender, si a alguien le interesa ya lo sabe, nuevo completamente., ya ire comentando mis impresiones, pero os digo la verdad, hasta que no lo vea no se, no se, ya os contaré.saludos a todos.
pd. espero que esta nota no la vea la parienta, OS LO IMAGINAIS ¿NO?
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Suerte con la venta y envidia por la compra![]()
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Nunca entenderé bien eso de ocultarle a la pareja los gastos en aficiones, son ganas de buscarse problemas.
En fin... como dice la firma de un forero de forobuceo:
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mi equipo por el precio que le dije que costó.
Bueno ya compartirás tus fotos por aquí![]()
lojo, buenos dias, lo de la parienta es un poco de broma, lo que pasa es que como en mi caso la cajera es ella, pues mira, para no tener que dar explicaciones, que si es mucho dinero, etc. vamos que no hay problema, saludos
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Buenas lojo
Un placer volver a saber de ilustres como tu(soy eumergullo)
Con respecto a la cámara, no creo que puedas arrepentirte, pero no olvides, como alguno, el leerte el manual de instrucciones, y luego nos digas, que no puedes hacer H´s o B´s.
Esperamos con entusiasmo, tus nuevas creaciones.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores