Qué tiempos aquellos... Yo tuve un C-64 y siempre picaba a los que tenían Spectrums en clase (pobrecitos...). Sin duda el mejor ordenador de 8 bits de la época que sorprendió con sus 16 colores sin limitación de aparecer en cualquier punto de la pantalla, scroll suave por hardware (Green Beret, Uridium), Sprites hardware monocromos y multicolor (The way of the exploding fist, Nebulus), 3 canales de audio con distintos generadores de onda MF (esas míticas bandas sonoras de Rob Hubbard: Monty on the run, Delta),...
Yo no creo que le puedas sacar mucho dinero. Piensa que salvo que lo vendas en tu ciudad (cosa muy rara) los portes se te llevarán unos 20 EUR, así que en el caso de lograr venderlo por 80EUR te quedarás en unos 60. Yo casi que lo volvía a meter en el armario a ver si dentro de otros 10 años ha subido de valor, o definitivamente ya no vale nada.
Salu2

). Sin duda el mejor ordenador de 8 bits de la época que sorprendió con sus 16 colores sin limitación de aparecer en cualquier punto de la pantalla, scroll suave por hardware (

Marcadores