Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 119

Tema: CCA Buitres en el Barranc del cint Alcoy

Predeterminado CCA Buitres en el Barranc del cint Alcoy

Bueno pues a ver si os animais y subis a Alcoy, para el dia 29 de noviembre, habria que madrugar un poco, podriamos quedar en Jijona a eso de las 7.30, para intentar estar en el sitio sobre la 9, 9,30, habra una subida hasta el puesto a fotografiar de unos 45 minutos subiendo tranquilitos, disfrutaremos de la naturaleza y de los buitres leonados, almuerzo de cabaset, cada uno que se lleve su bocata , la bajada seria sobre la 1 del medio dia, os dejo este enlace BUITRE LEONADO - CANYET

http://www.subirimagenes.com/otros-gasofa-3607380.html

Bueno, este es el enlace del mapa viniendo de Alicante, es la entrada al pueblo, quedamos en la gasolinera a eso de las 7,30, enfrente mismo de la gasolinera hay un bar, tomaremos un cafe, y esperaremos hasta las 8 de la mañana por si hay algún rezagado, la salida a las 8, calculo que sobre las 10 ya estaremos arriba del barranco, subiendo tranquilos, sobre la 1 empezaremos a bajar del barranco,creo que esta clarito, si tenéis alguna duda ya me decís algo, os dejo mi numero de móvil por si surgiera algo.
    Movil 699388778
    Asistentes de momento...
    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
    Trolas
    Tonisignes
    Rodri–180
    Pablincillo
    Kull
    Wittgenstein
    Flaqueta
    Victor 1955
    Domonte
    Saray
    Alexfisio

Bueno como veo que os pica el gusanillo, y se que todos vosotros dispones del google Earht, os voy a poner unas coordenadas, para que sepáis mas o menos donde os voy a llevar.

Esta zona es la de la buitrera donde hay un observatorio que se podría pedir permiso, pero seria en otra ocasión.
    38 42 11.98 -0 30 20.66

La Ermita de sant cristofol, cuando lleguemos allí ya tendremos mas de medio camino hecho.
    38 42 16.10 -0 29 27.34

El barranc del cint, el meollo de la cuestión, por toda esa senda nos moveremos.
    38 42 46.74 -0 29 40.82

El pico del Aguila, el punto mas alto con vista al barranco.
    38 42 53.41 -0 29 59.32

Copiar las cordenadas en el google Earht en volar a.
    Última edición por Alfredo G.Mira; 27/11/09 a las 23:17:05
    Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L , Sigma 180mm Macro.

Predeterminado

Me apunto desde ya, luego mirare como me va la fecha y si tengo algún problema, pero quiero ir, si somos un buen grupo nos podríamos plantear incluso alquilar un teleobjetivo potente entre todos y utilizarlo por turnos

Predeterminado

Empiezo a subir algún enlace

Senda del barranc del cint

Pujada Montcabrer

He consultado en la página de lens club y hay un 400/2,8 que se alquila por 316 € la semana, seguro que alguno de vosotros tiene duplicadores, si nos juntamos 10 nos costaria 31,60€ poder tener la experiencia de hacer fotos a los buitres y experimentar con un 400/2,8 560/4 o 800/5,6, algo que no está al alcance todos los días, eso si, debe pesar lo suyo y tendriamos que subirlo entre todos

Predeterminado

Alfredo, si no pasa nada, cuenta conmigo.
    Lo malo es que el sabado tengo por la tarde una cosa de Imagen en Accion, y mi mujer ya comienza a "afilar" el cuchillo.
    Pero en principio sí que voy.

¿Hay buitres arriba o hay muchachas y los buitres somos nosotros?
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Alfredo, si no pasa nada, cuenta conmigo.
    Lo malo es que el sabado tengo por la tarde una cosa de Imagen en Accion, y mi mujer ya comienza a "afilar" el cuchillo.
    Pero en principio sí que voy.

¿Hay buitres arriba o hay muchachas y los buitres somos nosotros?
    Lo que tienes que hacer es enviar a tu mujer a cubrir el acto del sábado, luego le echas la bronca cuando vuelva a casa y el domingo te vienes con nosotros por despecho

Alfredo, cuentanos algo más sobre como es la subida y por donde discurre, yo nunca ha estado allí, he estado estudiando la zona en google earth, es un cortado orientado a levante y por esta época el viento dominante es entre oeste y norte, al menos por la mañana hasta que ha calentado bastante el sol, es posible que se formen buenas térmicas de sotavento al estar el cortado refugiado del viento y orientado al sol de la mañana, pero no creo que los buitres tengan prisa en despegar, en cualquier caso lo primero que me gustaria saber es si el camino que vamos a tomar va por la cresta o por el fondo del barranco, por que si va por el fondo no hace falta que nos llevemos los teleobjetivos (bueno, yo me llevaré el 300 para hacer panorámicas), la única posibilidad de hacer fotos en vuelo es estar enb la cresta cuando los buitres empiecen a volar y las térmicas sean todavía un poco justas.
    Última edición por jaime135; 15/11/09 a las 12:41:07

Predeterminado

Me apunto... Pero eso de a las 7:30 ... Me tengo que levantar a las 5 para estar a esa hora con vosotros... . Pero haremos un esfuerzo, jeje. Todo sea por los buitres "leonardos"...

Nos vemos en Xixona.

Predeterminado

Muy buenas yo aun no confirmo nada ya que para ese mismo día se celebra en la IFA Expofiesta y no se si me tocara el ir a desfilar así que hasta el Viernes que viene no lo puedo confirmar ya diré algo, saludos.

Predeterminado

Yo me apunto tambien,yo ya he estado y nno creais que los bichos se dejan ver asi como asi,están en una antigua cantera CERRADA,nosostros no podemos acceder a ella y tienes que esperar a que salgan a volar,o haya alguno sobre un pino que hay al borde de la cantera,si conincide que es el dia que les dan de comer,entonces si,vuelan todos y es u espectaculo.
    La subida no es "muy complicada" si vas a campo a traves,esta es más corta,la más larga vas por un camino de tierra estupendo.saludos a todos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Predeterminado

He pedido el telefono del forestal de la zona, seguramente me lo pasaran mañana para poder informarme a fondo de las condiciones de la zona de cara a cumplir la normativa que haya y al mismo tiempo mejorar nuestras posibilidades de fotografiar los buitres, ya os informaré cuando tenga novedades.

Predeterminado

Vamos a ver, trolas donde yo os quiero llevar no tiene que ver nada con la cantera, donde os quiero llevar llegamos hasta el alto del barranc de cint, en la cantera los ves volar si tienes suerte pero donde os quiero llevar te vuelan a 10 metros, a veces no te caben en el encuadre, tambien deciros que hay un observatorio en la cantera, que se podria ver porque esta cerrado y se tendria que hablar con un tal alvaro segui, para habrir el observatorio, pero al pie del barranco es una pasada, en fin ya iremos puliendo el tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    He pedido el telefono del forestal de la zona, seguramente me lo pasaran mañana para poder informarme a fondo de las condiciones de la zona de cara a cumplir la normativa que haya y al mismo tiempo mejorar nuestras posibilidades de fotografiar los buitres, ya os informaré cuando tenga novedades.
    Hola Jaime yo he subido muchas veces y yo te dire donde disfrutaras, con un poco de suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo G.Mira Ver Mensaje
    Hola Jaime yo he subido muchas veces y yo te dire donde disfrutaras, con un poco de suerte.
    Solo lo he visto en earth, pero tengo mentalidad de buitre , puedo ver como esta el dia y imaginar donde van a ir a apoyarse para coger altura, estoy deseando ir

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo