Al final, opté por el 50 1,8 II. Si me gusta, a lo mejor después lo cambio. Por ahora, a practicar. Mañana empiezo.
Al final, opté por el 50 1,8 II. Si me gusta, a lo mejor después lo cambio. Por ahora, a practicar. Mañana empiezo.
CANON EOS 50D + Canon BG-E2N + Canon 17-55 F2.8 IS + Canon 50mm F1.8 + Canon 85mm F1.8 + Canon 75-300 F4.5-5.6
http://www.flickr.com/quintercata
Esperando mi Canon 50mm 1.4 a que vuelva del servicio técnico. Se le jodió el circuito principal de enfoque.
Por lo visto es un problema muy común del 50mm 1.4 y la única solución que veo es tener el parasol siempre puesto, incluso cuando esté guardado, ya que el sistema de enfoque es bastante frágil. Jamás lo he golpeado o se me ha caído y me falló.
Lo malo es que con el parasol puesto ocupa bastante espacio en la bolsa.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
oups! no sabía yo de este hilo, mecachis!
Yo tengo el 50mm 1.8II, aunque ahora está tocado, que me se metió un coscorrón contra la catedral de Santiago y la lente escachó un poquitín, aunque tengo la suerte de que sigue funcionando al 100% y a pesar de verse el pequeño escache, las fotos siguen saliendo genial. xD
Después subo alguna, buen hilo![]()
Porta Catedral de Santiago on Flickr - Photo Sharing!
Me va un poco mal internet y no me da cargado las fotos, así que os dejo un enlace directo.
PD: Bonita foto adamigo
Bueno, pues despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui ...
Un amanecer (esta mañana) con el 50mm 1.8 (el pequeñin).
![]()
Marcadores