Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: precio para un commodore 64?

Predeterminado

scroll suave por hardware
    Ehem! Disrecrepo Guillermo! (habia puesto "por los c*j*nes" ) En alta resolucion (seguro que recuerdas los diferentes modos que tenía) en asm daba mucho trabajo hacer un scroll por cómo estaba organizada la memoria de video. Podías desplazar la memoria peeeeeeeeeero, había que hacer maravilas con el refresco y con los cambios en los conjuntos de 8 bytes. Siempre recordaré las horas que eché cargando en memoria los programas en la 49152.

Y cuanto esperaba la LOAD´N´RUN

Joder con los sprites. Anda que no alucinaban los de spectrum al ver un muñeco que no pintaba de color el fondo...

El chip de sonido era impresionante. Ahí comencé a saber lo que era el Attack, el Decay, el Sustain, el Relase.. Las diferentes formas de onda ...

Edito: No había visto los enlaces que pusi Guillermo, gracias!!!.

Una auténtica maravilla.

Predeterminado

Cita Iniciado por arvarela Ver Mensaje
    Y cuanto esperaba la LOAD´N´RUN.
    LOAD 'N' RUN, el emule de los 80 pero en cinta, qué mal que traducían los juegos!

A mí de todos modos siempre me gustó mucho más intercambiar juegos con otros chavales. Te anunciabas en el Commodore World, y te ibas a su casa con la caja llena de cintas de cassette, y a copiar con un cable de audio

Creo que los que vivimos esa época de los ordenadores no hemos tenido posteriormente ningún ordenador que nos diera la misma cantidad de satisfacciones y sobre todo, de ilusión.

Predeterminado

Anda que el que tenía cassette de doble pletina ... era el mayor pirata!!!

Recuerdo un simulador de vuelo que copiamos y que no andaba fino, que tardaba 45 minutos en cargar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje

Yo no creo que le puedas sacar mucho dinero. Piensa que salvo que lo vendas en tu ciudad (cosa muy rara) los portes se te llevarán unos 20 EUR, así que en el caso de lograr venderlo por 80EUR te quedarás en unos 60. Yo casi que lo volvía a meter en el armario a ver si dentro de otros 10 años ha subido de valor, o definitivamente ya no vale nada.

Salu2
    lo malo es que ya lleva 10 años en el armario!!
    ejej

y si, arvarela si que habia entendido que el precio puede subir pero vamos que supongo que no mucho.
    voy a ver si la semana que viene que voy a casa de mis padres le hago unas fotos y lo pongo en segundamano y similares.

arvarela y guillermo, me hace gracia haberos despertado durante un minuto la añoranza, ejejej
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

No te fíes, Hecnaca, las mayores subidas se producen al final de las subastas.
    Posiblemente llegue a los 100 o 100 y pico euros. Todo depende de si hay algún interesado en ese momento adecuado.

Yo pondría la subasta un día antes de acabar el otro. Así, cuando finalizase, a todos los que están siguiendo el artículo o a los que pujaron y perdieron, les saldrá: "Artículos similares".

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12