LOAD 'N' RUN, el emule de los 80 pero en cinta, qué mal que traducían los juegos!
A mí de todos modos siempre me gustó mucho más intercambiar juegos con otros chavales. Te anunciabas en el Commodore World, y te ibas a su casa con la caja llena de cintas de cassette, y a copiar con un cable de audio
Creo que los que vivimos esa época de los ordenadores no hemos tenido posteriormente ningún ordenador que nos diera la misma cantidad de satisfacciones y sobre todo, de ilusión.


) En alta resolucion (seguro que recuerdas los diferentes modos que tenía) en asm daba mucho trabajo hacer un scroll por cómo estaba organizada la memoria de video. Podías desplazar la memoria peeeeeeeeeero, había que hacer maravilas con el refresco y con los cambios en los conjuntos de 8 bytes. Siempre recordaré las horas que eché cargando en memoria los programas en la 49152.
Responder Citando



Marcadores