Disparando el varias veces el flash con distintos papeles celofán coloreados para que actúen de filtros de luz. Lo explican muy bien en este tutorial
Te felicito por haberla terminado y por tu ingenio. Saludos y suerte.
Disparando el varias veces el flash con distintos papeles celofán coloreados para que actúen de filtros de luz. Lo explican muy bien en este tutorial
Felicidades por la serie y por terminar, abandono es muy buena.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Muy buena!! una gynkhana excelente! y sobretodo enhorabuena por terminarla!
saludos
...
Tu serie es na de las que más me ha gustado.. teien mucho trabajo y creatividad...
BODEGÓN, COTIDIANO, SEGURIDAD... son excelentes. pero mi preferida por el trabajo es PINTANDO CON LUZ..
Buen trabajo y gracias por compartirlo..
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Enhorabuena por completar la Gym
De tu serie me quedo con "Pintar con luz" y "Bodegón"... y ocurrirse claro que se nos ha ocurrido, pero con modelo mucho más fácil... jejeje
Ahora a esperar a la siguiente...
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Enhorabuena por acabar la serie, que no ha sido facil. Con los dolores de cabeza que me ha dado el bodegón, y mira como lo has resuelto de bien jejeje
Ah, gracias, ahora se que a mediados de Noviembre aun hay abubillas en Granada, las hacía a todas en Africa.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Muy bien Juan, enhorabuena por la serie, ahora a tener suerte.
Marcadores