pues nada por aquí otro ARIES (15 de abril de 1977) y generalmente también suelo acertar el signo de la gente... es curioso
para definir a ARIES en una palabra --> Pasión (a parte a mi también me describe en un 97% todo lo que has escrito)
Bueno algún escéptico que me diga su año, día mes y hora de nacimiento para ver si su carta astral le describe en cierto modo?¿?¿? y nos echamos unas risas de paso
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Marcadores