Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Reaparezco tras una temporada ausete

Predeterminado Reaparezco tras una temporada ausete

Saludos a todos, he andado fuera del foro una buena temporada, pero vuelvo para quedarme.

Hace bastante tiempo que no entraba por aqui, pero eso no significa que no haya estado haciendo fotos, mas bien todo lo contrario, pero ultimamente estoy leyendo cosillas otra vez y queria volver a presentarme.

Ultimamente la mayoria de fotos que hago es en conciertos, y en viajes. Ahora llevo unos dias ordenando un poco la cantidad de foos que tengo... ¿Que haceis vosotros para mantener una coleccion digital minimamente ordenada? Yo me vuelvo loco.

Estoy haciendo una seleccion de fotos que subire a flickr, y ya os pondre la direccion cuando esten subidas.

Y cambiando un poco de tema, ultimamente me ronda la cabeza un cambio de cuerpo, y esque creo que a mi queridisima 400D le he sacado todo el jugo, y empiezo a pensar que dar el salto es el siguiente paso que debo hacer.

Ahi empiezan las dudas que imagino nos surgen a todos los que no nos sobra el dinero, imagino que la mayoria, y empece pensando en la 50D, pero despues de leer bastante empecé a pensar "a lo grande" y dije, si invierto lo voy a hacer bien. Empece mirando la 7D y la 5D mk ii, y ahi ando consultando con la almohada a ver que hago al final.

Lo primero tendria que ahorrar un poco, y despues cuando vea que ya puedo ir a la tienda a por ella intentar vender la mia.

Otras dudas que me han surgido y ya he visto lo que comentais por ahi, es si pasar a full frame o no... los objetivos que tengo no se que rendimiento me darian en una 5D... tengo un 17-85 IS USM, que en principio cambiaria por el 24-105 L. Tengo un 75-300 que de ese también me desharia, y los que me gustaria conservar son el peleng 8mm, y un 50mm f 1.8.

¿Que opinais? La verdad es que aun no lo tengo claro del todo, a ver si me ayudais a decidirme! jejeje

Un saludo y gracias a todos si habeis leido hasta aqui!
    Canon 400D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

Rebienvenido, el peleng en FF se convierte en una "mirilla" al menos las fotos que he visto es la impresión que me daba

Predeterminado

Gracias frutosyo, buscando un poco he podido ver lo que comentas del peleng, y este es el resultado, una mirilla como bien decias...

Flickr: Search Rolf F.'s photostream

Es una pena, porque me encanta este objetivo, y esto le suma otra incognita a la ecuacion de que hacer
    Canon 400D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 17-85 IS USM