Página 61 de 111 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

Predeterminado

Cita Iniciado por BeefeterMac Ver Mensaje
    The Phone House vende camaras reflex/digital ??

Que oferta era esa, si se puede saber ?
    Sí, pero sólo las venden por la web, si vas a una tienda no tienen ni idea de lo que es una reflex

La oferta era la 450D con el pISa por 499€, pero como digo ya la han quitado.

Un saludo!

Predeterminado

Hola a todos:
    Hace un año tuve la gran sorpresa, que me regalaran la 450 D, si digo que lloré no exagero, no fue porque era la 450 D, sino que después de 56 años tenia mi primera réflex, a partir de aquí he entrado muchas veces en vuestro foro y he aprendido cosas y quiero aprender más, me la he llevado de vacaciones, todo y que me han dicho que estoy loco por llevar este peso, me gusta mucho caminar, y siempre la llevo encima, cuando voy a la gran ciudad, (Barcelona) también me gusta tenerla a mi lado y sinceramente os tengo que decir que cada vez disfruto más de ella y quiero seguir pasandomelo bien.
    Aprovechando mi presentación os pediria un pequeño favor, ¿dónde me recomendais que deje colgadas mis fotos?
    Gracias a todos.

Predeterminado

Yo la compré en El Corte Inglés ... y no me salió mal, con la oferta de tarjeta 4 Gb, tripode, + Funda grande todo esto financiado a 1 año sin intereses y con seguro antirobo por 6 meses.

De momento no ha bajado de precio, ya bajará ...

llevaba el 18-55 IS (este no es el pisa, verdad)

Cuestaentrar ... muy emotivo tu relato, da gusto ver como disfrutamos de las EOS, aunque no sabria recomendarte ningun sitio para subir fotos, creo que lo mejor seria algo del estilo de "picasa" pero no me hagas mucho caso.

He visto algunos albumes de amigos en picasa y para compartir fotos está genial, puesto que hace presentaciones, etc...

Saludos.

Predeterminado

Por fin he sido padre!!
    Mi niña, una Canon Eos 450D. Qué orgulloso estoy de ella!!

Por cierto, ¿algún briconsejo de artilugios básicos que tenga que comprar? Tengo el 18-55 IS y no sé si debo comprarle filtro, polarizador, parasol, trípode para la cámara... ¿Qué sería lo básico e imprescindible?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por campello79 Ver Mensaje
    Sí, pero sólo las venden por la web, si vas a una tienda no tienen ni idea de lo que es una reflex

La oferta era la 450D con el pISa por 499€, pero como digo ya la han quitado.

Un saludo!
    A mi me la trajeron a la tienda, fui a hablar con el chaval y en 24h la tenian. Un 10 por el trato.

Saludosss

Predeterminado

Pues eso, me apunto, ya tengo mi preciosa Canon 450d....
    Ahora aprender que me queda mucho.....
    Y hacer el cursillo en Santiago.

Predeterminado

Hola, me acabo de registrar y no tengo mucha idea de fotografia y me gustaria aprender, me han regalado la Canon Kiss x2 que es la misma que la 450D,antes de nada explicarme como puedo personalizar esto para poder poner una foto en mi perfil.
    Gracias.

Predeterminado

Hola a todos. Yo también me uno al grupo después de adquirir esta semana mi flamante 450D jejeje. Ahora a leer y a practicar como un loco para ir aprendiendo.
    Un saludo

Predeterminado

Bueno,pues en breve canbiare mi Canon 350 por una 450,espero no haberme equivocado,tampoco soy un pro de las fotos,osea que pienso que estara bien el canvio,por cierto tengo un sigma 18-200mm,supongo que no habra problema para la canon 450,no?????
    saludos a todos

Predeterminado

Hola a todos/as. Por fin tengo la canon 450D y me uno al grupo. Ahora a leerme el manual y después volver a leermelo y hacer muchas fotos. Soy novato con las cámaras réflex así que si necesito ayuda y no la encuentro ni en manual ni en el foro espero que me podais ayudar. Y ahora a hacer fotos.

Predeterminado

¡¡Por fin tengo mi EOS 450D!! Después de la pertinente presentación en el subforo correspondiente, paso a escribir aqui.

Después de mucho tiempo mirando, y pensármelo muy mucho, me lancé de cabeza cuando vi lo que en mi opinión era un auténtico ofertón (hablo de la oferta de PC City, cámara + 18-55 por 474,30€ : entrega a domicilio gratuita). El problema es que me enteré de la oferta el día mismo que terminaba a las 3 de la mañana, y al día siguiente me marchaba de viaje, por lo que tuve que darme prisa para dejar todo bien atado para no quedarme sin mi niña...Además, hay que añadir que estoy pasando unos meses en Italia (Dios bendiga la beca Erasmus) y tuve que buscar gente en Madrid que pudiera recogerme el pedido y se encargara de todo.

Al final, todo ha salido bien, según UPS ya han entregado la máquina y en 9 días estaré en España con ella entre las manos...¡QUÉ GANAS!

Aprovecho para preguntaros acerca de una buena tarjeta de memoria para mi nuevo juguete, a ser posible lo mejor y más ajustada de precio posible...se admiten sugerencias!

Predeterminado

Todavia me acuerdo cuando yo pagué mis 600 leuros hace ya un año y medio.... ¡que buena eleccion!!! Además, con 2 o 3 premios en varios concursos, ya he recuperado todo lo invertido!!
    http://blog.manuelmas.es
    http://www.mundoalfombra.com
    Aficionado con 450D + 18-55 EF/S + 50 mm. f1.8 Filtros + Trípode + Ganas de aprender.

Página 61 de 111 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110 ... ÚltimoÚltimo