En este tuto ( que me parece genial ) creo que el momento más crítico es el de "subir la curva". Creo que en ese punto hay que buscar la naturalidad. Y, por otra parte, tambien he visto que es critico el valor de enfoque de la selección.
Creo que éstos dos puntos son cruciales. ¿no?
Saludos
Así se ven esos pelos preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos en las revistas... Ya lo entiendo todo.
Muchas gracias por compartir tu sabiduría![]()
Gracias.Muy bueno.
Saludos
CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II
Muchas gracias por compartir la sabiduría, gracias a todos estos consejos y comentarios voy aprendiendo.
El método no me parece complicado viendo los resulatdos,a parte de que está muy bien explicado.
Quisiera haceros una consulta, ya que cuando hago estos procesos me surge una duda,si retoco la piel, el pelo, niveles,etc, etc... me pasa que voy acumulando capas que las agrupo con ctrl+G, haciendo bloques, ojos, dientes, pelo, piel,etc, pero a veces no sé si debido el orden de estas pero no puedo hacer selecciones o por tener varios grupos debajo me influye en el resultado final, no sé si me explico bien.
En este caso por ejemplo, tenemos la primera capa que es la que duplicamos 2 veces, al finalizar el trabajo agrupamos las dos superiores? si luego quiero hacer el retoque de piel dejo este orden: capa original /capa grupo pelo/copio capa original y empiezo retoque piel? y así siguiendo?
saludos y muchas gracias
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
yo uso el pincel desde ACR y para resaltar detalles de brillo empastados va muy bien y es facil
Me parece genial este truco. Me parece genial esta pare del foro de canonista, haceis cosas increibles.
Un saludo
Marcadores