Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Tutorial: Dar brillo al cabello

Predeterminado

En este tuto ( que me parece genial ) creo que el momento más crítico es el de "subir la curva". Creo que en ese punto hay que buscar la naturalidad. Y, por otra parte, tambien he visto que es critico el valor de enfoque de la selección.
    Creo que éstos dos puntos son cruciales. ¿no?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacov Ver Mensaje
    En este tuto ( que me parece genial ) creo que el momento más crítico es el de "subir la curva". Creo que en ese punto hay que buscar la naturalidad. Y, por otra parte, tambien he visto que es critico el valor de enfoque de la selección.
    Creo que éstos dos puntos son cruciales. ¿no?

Saludos
    eso es... por eso he dejado dos ejemplos (natural y más exagerado) con dos curvas diferentes.. tampoco es bueno subir la curva del todo para que se convierta todo en una mancha blanco pq asi en vez del brillo tendremós un pegote sobrexpuesto..=)))
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    eso es... por eso he dejado dos ejemplos (natural y más exagerado) con dos curvas diferentes.. tampoco es bueno subir la curva del todo para que se convierta todo en una mancha blanco pq asi en vez del brillo tendremós un pegote sobrexpuesto..=)))
    En estos casos, en los que sin querer te pasas un poco y que luego "canta" al final del proceso...¿sería adecuado jugar con la opacidad de la capa?
    Creo que el tratamiento del pelo es muy delicado y es donde se notan mucho los filtros de enfoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacov Ver Mensaje
    En estos casos, en los que sin querer te pasas un poco y que luego "canta" al final del proceso...¿sería adecuado jugar con la opacidad de la capa?
    Creo que el tratamiento del pelo es muy delicado y es donde se notan mucho los filtros de enfoque.
    si... puedes tocar la opacidad o dar a la capa de curva y moverla un poco...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Así se ven esos pelos preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos en las revistas... Ya lo entiendo todo.
    Muchas gracias por compartir tu sabiduría
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Naithmar Ver Mensaje
    Así se ven esos pelos preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos en las revistas... Ya lo entiendo todo.
    Muchas gracias por compartir tu sabiduría
    Sí, las chicas tan estupendas de las revistas realmente no existen... y las cuatro que existen están metidas en un frasco relleno de algún líquido químico que mantiene su belleza y esplendor!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Gracias.Muy bueno.

Saludos
    CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias Natasha!! yo soy más simple y uso la dodge pero este método me gusta mucho. Lo probaré.

Predeterminado

Muchas gracias por compartir la sabiduría, gracias a todos estos consejos y comentarios voy aprendiendo.

El método no me parece complicado viendo los resulatdos,a parte de que está muy bien explicado.
    Quisiera haceros una consulta, ya que cuando hago estos procesos me surge una duda,si retoco la piel, el pelo, niveles,etc, etc... me pasa que voy acumulando capas que las agrupo con ctrl+G, haciendo bloques, ojos, dientes, pelo, piel,etc, pero a veces no sé si debido el orden de estas pero no puedo hacer selecciones o por tener varios grupos debajo me influye en el resultado final, no sé si me explico bien.
    En este caso por ejemplo, tenemos la primera capa que es la que duplicamos 2 veces, al finalizar el trabajo agrupamos las dos superiores? si luego quiero hacer el retoque de piel dejo este orden: capa original /capa grupo pelo/copio capa original y empiezo retoque piel? y así siguiendo?

saludos y muchas gracias
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

yo uso el pincel desde ACR y para resaltar detalles de brillo empastados va muy bien y es facil

Predeterminado

Me parece genial este truco. Me parece genial esta pare del foro de canonista, haceis cosas increibles.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12