Ver Resultados de Encuesta: ¿Por qué crees que cada vez participan menos fotografos en la gymkhana??

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Me parece muy complicado terminarla en 8 días, pues no tengo tiempo

28 50,00%
  • No me inscribo porque el peso de valoración recae sobre una sola persona

3 5,36%
  • Porque siempre ganan los mismos tipos de estética y composición

4 7,14%
  • Simplemente porque es un juego que no me gusta y punto

4 7,14%
  • No es cierto que participe menos gente cada vez

17 30,36%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿Cual es el motivo de que cada vez participe menos gente en las gymkhanas??

Entradas de Blog
    1

Predeterminado ¿Cual es el motivo de que cada vez participe menos gente en las gymkhanas??

Hola compis, a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de hacer una encuesta sobre la cada vez más escasa participación en las gymkhanas.

Somos miles de usuarios en el foro y en esta última edición número XIII sólo nos hemos presentado 130 participantes. Cada vez menos fotógrafos participan en este evento, y realmente es una pena.

Bueno, un saludo.

Predeterminado

Yo quería participar pero no pude, ya que tanto la realización de las fotos como la fecha final para subirlas, me pillaban de viaje, sin ordenador ni internet, pero me hubiera gustado. Así que se puede decir que por falta de tiempo, aunque más bien fue por inoportuna, en mi caso.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

No trato de excusarme, pero el tiempo no es algo que me sobre últimamente.

Los temas no me parecen difíciles, ya que cada uno los puede interpretar como le apetezca.

Predeterminado

Realmente me encantaría participar, lo intenté dos veces, y no pude terminar ninguna, realmente mi trabajo me absorve gran parte del día, así que es imposible poder hacer las cosas como me gustaría a las apuradas, por lo tanto prefiero no participar, lo analizaré en la próxima-

Predeterminado

Para hacer algo decente hace falta tiempo y de eso no andamos muy sobrados la mayoría de las veces.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

El tiempo es muy justo y hay muchos temas.
    Quizas se podrian hacer menos temas, dar 2 fines de semana y hacerlas mas a menudo. Aunque los premios sean menores, creo que la gente participa por participar, no por el aliciente del premio (Auqnue siempre tiene que hacer ilusion ganarlo )

Predeterminado

Hola esta pasada edición 13ª ha sido mi primera Gymkhana, indudablemente me lo he pasado muy bien, pero va ha ser la ultima.
    Simplemente competir, porque no es jugar es competición en toda hay normas aquí no, me refiero a las fotográficas.
    saludos.

Predeterminado

Bueno, yo la unica norma y premio que me propuse para participar fue pasarlo bien entre amigos y en ningun momento lo considere una competicion. Si hubiera ganado (ni siquiera la acabe) habria cedido mi puesto al siguiente por falta de tiempo para preparar y juzgar la siguiente. Me gusto mucho ver los distintos puntos de vista de cada uno y el ingenio para llevar a cabo muchas de las propuestas. La siguiente intentare participar otra vez aunque no acabe.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

El juego consiste en eso, muchos temas, poco tiempo y a estrujar la creatividad, cambiar cualquiera de esos parámetros es cambiar de juego.
    Claro que requiere tiempo y esfuerzo.
    Si lo que quieres es participar en un concurso, o no tienes tiempo para tantas fotos, está el concurso mensual que solo requiere una foto y tienes 30 días e incluso puedes tirar de archivo.
    La gymkhana es un juego (aunque con interesantes premios para los ganadores).

Creo que la encuesta es parcial, ya que no recoge todas las posibles respuestas y excluye a los que piensen que no participa cada vez menos gente entre los que me incluyo.
    Y pienso que no participa cada vez menos gente porque los datos así lo dicen:

G I: 18 hilos
    G II: 67 hilos
    G III: 93 hilos
    G IV: 93 hilos
    G V: 94 hilos
    G VI: 161 hilos
    G VII: 96 hilos
    G VIII: 68 hilos
    G IX: 91 hilos
    G X: 166 hilos
    G XI: 113 hilos
    G XII: 106 hilos
    G XIII: 140 hilos

Como se aprecia en esta última gymkhana han aumentado los participantes, hayan concluido o no.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Vigape, ninguna respuesta de la encuesta me representaba totalmente, e intervine para explicar por qué no participé, pero sí que me hubiera gustado. Me parece un juego excelente tanto para compartir puntos de vista con los demás, como para superar bloqueos mentales y progresar como fotógrafo. Disfruté mucho de las series de los demás.

Chapeau por la gymkana!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Yo no había votado hasta ahora, porque en mi caso, no me satisfacía ninguna de las opciones. He participado en las 5 ultimas gymkanas a pesar de no tener mucho tiempo. Me parece bien que el que valore sea el ganador de la anterior gymkana, que para eso la ha ganado. Es un juego que me gusta, por eso participo, y no me importa que las fotos que ganen sean similares (que no lo son tanto).
    Yo participo porque me divierte. Si algún día gano una, será un gustazo, pero ganar no es mi motivo para participar en una gymkana, así que, por mí está bien que siga así.

Ahora que además han añadido la ultima opción, creo que es la que más acertada en mi caso, así que, mi voto va para que no creo que participe menos gente. Y si lo hacen, cada uno sabrá sus motivos
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Reconociendo que Vigape tiene toda la razon en lo que dice, quedan personas como yo, que no pueden participar por falta de tiempo para relizar las fotos, nuestros trabajos no nos permiten hacer una compilacion de ese tipo en tan poco espacio de tiempo, desde aqui, animo a quien proceda a hacer otra gymkana con mas tiempo de ejecución, aunque no haya premios de por medio o no sean tan importantes como en esta, pienso que como yo, hay muchos fotografos que les agradaria participar en ella, un saludo a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo