biel38,
vaya suerte tienes tú (y alguno más) de tener esas puestas de sol!
Un par de ayer
![]()
biel38,
vaya suerte tienes tú (y alguno más) de tener esas puestas de sol!
Una del fin de semana con entrada de luz
![]()
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Un para mas, finde largo y productivo
![]()
Guau Biel ... que foto mas bonita, sobre todo la de abajo con el cielo y su efecto de movimiento.
Si no es mucho pedir, ¿podrías facilitar los parámetros de la camara a la hora de realizar la foto?, para tener una idea de como ajustarlos e intentar conseguir fotos como esa que has realizado que es una pasada.
Saludos y Gracias
Con cualquier programa para ver exif como el exif viewer los veras ya que estan incrustados
De todos modos ahi los tienes
Los de la segunda son
Canon 40D
F 5,6 , este te lo digo yo ya que al ser manual no sale
Tiempo 346 seg
Iso 250
Iluminada con linterna fria la carroceria
linterna con geles de distintos colores la cabina, motor y la hierba
sois unos malditooos!!! si es que no se puede entrar en ciertos sitios del foro...
yo que ya tenia una idea en la cabeza de queres comprarme un tele, un objetivo luminoso... y se me ocurre ver vuestro trabajos con estos ojos de pez... y creo que acaba de subir al nº1 o 2 del ranking de prioridades.
He visto fotos ,muy muy buenas
seguiré investigando...
EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.
Las fotos de los camiones, vaya pasada!!
acabo de recibirlo y el trato ha sido fenomenal, me ha tardado 10 dias y me venia de regalo 1 kit de limpieza de sensor y un lapiz retráctil tambiern para sensor.... Genial
La construcción muy buena, y la tapa efectivamente le da mil vueltas al peleng....
Acabo de hacer una fotografia a 1/15 f3.5 y genial....
Estrasne, mira que componer con Fisheye tiene un proceso de aprendizaje, pero tú lo has domado desde el principio... Qué buena esta también!
Samyang 8mm f/3.5 Aspherical IF MC Fish-eye for CANON en venta en ebay.es (finaliza el 19-nov-09 17:29:15 H.Esp)
Aqui es donde lo he comprado...por si alguien está interesado.....
Que contento estoy![]()
Marcadores