Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Configuración Perfecta de la EOS-400D

Predeterminado Configuración Perfecta de la EOS-400D

Hola

Me compré la 400D hace como unos 15 dias y aun no le tengo pillado el truco, ya que es mi primera reflex.
    A ver si me podeis ayudar.
    Necesito configurar la cámara correctamente, y en el manual que trae, no explica muy bien, ciertas funciones (o soy yo muy burro.....xD).
    Una de ellas es ``modo de medición´´ y otra ``la de one shot, AI focus, AI servo´´,.... y algunas más....

Espero vuestra ayuda
    Un saludo
    eduardo Q.
    x cierto, si me quereis agregar al msn, es: eduquintela@msn.com asi se puede habalr mejor.

byeee y graciñas.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola a ver si te puedo aclarar un poco el tema.

1.- hay que diferenciar las 2 zonas de disparo de la camara:

-la zona automática: paisajes, retratos,....
    -la zona creativa, av, tv

2.- En general se recomienda el elegir la medicion parcial en los modos de la zona creativa pues en la zona automática la camara tiene el control en todos los parametros.

3.- El AF depende de lo que vayas a fotografiar: si es un paisaje (no se va a mover) pon el one shot (foto a foto), en cambio si vas hacer una foto a un niño que "a lo mejor" se mueve utiliza AI FOCUS la camara hace el enfoque y en caso de que el objeto enfocado se mueva lo reenfoca.

4.- ISO siempre la menor que se pueda, en las canon puedes subir mucho la iso sin problemas de ruido.

5.- Dispara siempre en RAW. Luego el postproceso ya lo harás a tu gusto en el pc, eso sí no te obsesiones con el RAW, las tipicas fotos de batalla con la familia, los amigos, .... las puedes hacer en jpeg. Si no tienes problemas te espacio en las tarjetas puedes usar RAW-JPEG y asi tienes el negativo digital y el jpeg si quieres imprimir la foto directamente.

6.- Ya por último mira muchas fotos, haz muchas fotos y ten paciencia. Si quieres algún libro para empezar con la toma de fotos y su tratamiento, mas que un libro es un método de trabajo como dice su autor pidete el de Mellado, si ese que estamos esperando todos.
    También es interesante que leas algún libro de foto analógica para que veas como funcionan las cámaras, como componer (regla de los 2/3),.....

saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por rfjbikini
    [...]pidete el de Mellado, si ese que estamos esperando todos.[...]
    Por alusiones, y pidiendo perdón por el mal uso del post:

Hola rifkib... rfbinik... rif... JOPELINES no me lo aprenderé nunca :P es más dicícil que el de JDPBILI

Llevo toooooda la tarde sin poder entrar en Gmail para ultimar los pagos, porque esta mañana han terminado de pagar los que faltaban ya hemos pagado todos y poder poner decirle a vigape que ya puede hacer la transferencia. Hasta que Gmail no funcione no podré hacer nada, así que habrá que tener un pelín de paciencia... lo siento

Saludos,
    Pelao

PD: si eso, seguimos hablando en el post correspondiente que eduquintela quiere que hablemos de su 400, no de nuestro libro [SET MODE Fernán Gomez ON] (yo he venido a hablar de mi 400!!) :P [SET MODE Fernán Gomez OFF]

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Perdón Pelao2 si te he molestado con el comentario del libro, no era mi intención solo queria decir que como no lo tengo aún no puedo hablar sobre él. Demasiado mareo has tenido tu para que encima nosotros nos metamos contigo, yo estaba pensando en nombrarte jefe de compras, jejeje, en fin no liemos mas el post que sino se nos va de las manos.

saludetes.

PD: si pasas por Villena tienes unas birras pendientes para tomar.

Predeterminado

eduquintela, te prometo que es el último mensaje que pongo sobre el tema, que no quiero robarte espacio de tu post.

rfjbikini, mira que sabía que no iba a saber explciarme, y que ibas a pensar que me había molestado :P :P :P Qué malo soy expresándome.
    No me ha molestado para nada. Sólo quería aprovechar para decirte que la cosa (como habrás visto ya por la circular 8 ) estaba apunto de ponerse en marcha. Pero como soy un mete patas, pues ha parecido otra cosa. Acepto tus disculpas, aunque no tienes por qué disculparte. Y acepta tú las mías por expresame mal, aunque tampoco haga falta :P :P

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2