Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: QDD Nadalenca Barcelona

Predeterminado

Si no llueve !!!
    Si no hace mucho frio !!!
    Si no he comido mucho !!!

Nos apuntamos Pilar y yo.

Predeterminado

El año pasado se hizo esa ruta porque se queria fotografiar la feria de Santa Llucia... pero... este año si va de luces navideñas... porque se tiene que hacer esa ruta? Digo yo que se tendrá que hacer alguna ruta donde haya luces "variadas"... no??? Esa ruta es la definitiva??? Yo creia que se improvisaria algo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    A mí me gustaría ir pero tras la experiencia de hace dos años (cierta quedada nocturna de la que volví en taxi por no volver en ambulancia), me parece que mi salud lo desaconseja.
    En cualquier caso, pasadlo bien y no dejéis pasar esta ocasión de... oh my god... ¡¡¡hacer fotos!!!
    Que quejicas que eres, quien se acuerda de esas navidades que vinieron los madriles y nos pegamos una caminata que pocos la pudimos terminar?. Yo no recuerdo que estuve 3 días con agujetas arrastrandome por la casa sin poder dar un paso. Y menos la invitada de Ramon007 en la trastienda del Mercado de la Boquería (tan famosete ultimamente. Mira que si llegamos a salir en la tele...).

Salu2

....pero ya te digo, quien se acuerda?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    A mí me gustaría ir pero tras la experiencia de hace dos años (cierta quedada nocturna de la que volví en taxi por no volver en ambulancia), me parece que mi salud lo desaconseja. No descarto intentar intersectarme con vosotros en algún punto si se respeta el recorrido planteado, pero la logística y planificación necesarias puede ser complicada.
    No te preocupes por el recorrido u/o ritmo al que lo haremos. El año pasado fui con las niñas, la pequeña tenia 2 años, y este año (si no hay novedades) tambien vendran. Recuerdo que ademas hicimos alguna parada durante el recorrido. Con esto quiero decir que la idea no es acabar el recorrido ni tan siquiera hacer un minimo de fotos, ya que no es una gymkhana.

Tambien hay la opcion de unirse al grupo en algun punto del recorrido. Quien no tenga mi numero de telefono, y tenga pensado venir mas tarde de la hora de encuentro, que me envie un privado.

Predeterminado

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que quejicas que eres, quien se acuerda de esas navidades que vinieron los madriles y nos pegamos una caminata que pocos la pudimos terminar?. Yo no recuerdo que estuve 3 días con agujetas
    Pues a ti te hará muchísima gracia, pero a mí ninguna, qué quieres que te diga. Si tú estuviste 3 días con agujetas, yo estuve una semana sin poder salir de casa. Me gustaría verte a ti cómo haces fotos con una muleta en cada mano. Si a ti te molesta que te hagan fotos y las pongan en el foro, a mí me jode que valoren si me quejo o no me quejo, por poner un ejemplo de varios que podría poner.

Cambiando solo un poco de tema y hablando más en general, aprovecho para decir que estoy ya un poquito hasta las narices de que algunas personas intenten decirme qué puedo hacer y qué no puedo hacer, dónde puedo ir o no puedo ir, qué me permite mi trabajo o qué no me permite, y cosas por el estilo. Me muerdo la lengua para no liarla, pero creo que algunos deberíais tener un poco más de respeto por las circunstancias personales de cada cual, de las que sabéis entre poco y nada. La próxima vez ya mandaré a la "m" directamente a quien sea, y si nos hemos de pelear, nos peleamos, porque estoy francamente MUY cansado del temita y casi siempre son los mismos, pocos pero los mismos. Y no empleo un lenguaje más contundente porque el foro tiene unas normas. Siento contaminar la alegría del tema con esto pero es que como digo, ya estoy hasta los órganos sexuales de ciertos comentarios y juicios.

Dijoom, veo que me incluyes en la lista, posiblemente para dar prestigio a este encuentro, pero desafortunadamente como decía, no creo que pueda...

¡Saludos cordiales!

Predeterminado

pregunta tonta en barcelona hay luz de navidad???.. que yo recuerde no hay mucha cosa aparte de los famosos "galets"!!

también se puede afotar la torre agbar, creo que la tienen encendida

Predeterminado

Lluiski... Tu no has paseado mucho por Barcelona, no??? Porque feas son un rato pero almenos haberlas, haylas (como las meigas)...
    Y los galets estaran pero solo hasta mañana porque me los voy a comer todos en el caldo con pelota!!!

Predeterminado

Isaki si si que hay, pero hay poca luz!!!!

teneis post de la anterior QDD de barcelona

un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lluiski Ver Mensaje
    Isaki si si que hay, pero hay poca luz!!!!
    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Porque feas son un rato
    Bueno... más o menos ya lo he dicho!!! Hubiera quedado más claro decir que son una m***** pero bueno...

Predeterminado

pues eso seguro que hay mas luz en la torre agbar que las mierda de luces que hay en barcelona

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo