Bueno, he entrado sin presentarme....? perdón.
Me llamo Enrique Pacheco, soy fotógrafo desde hace 12 años, vivo en Madrid dos meses al año y el resto en Islandia, donde trabajo desde hace dos, hago fotografía principalmente documental y si a alguien le interesa que se pase por mi web.
Agradezco el consejo de Luigis y voy a probarlo ahora mismo, he probado con el revelador de canon y ha mejorado un poco los magentas aunque sigo viendo halos, pero no la nitidez.
No comparo un sensor con otro, no soy nuevo y se lo que hay.
Diego, mi actitud te parece radical? no será porque el problema que tengo lo es también? y el titulo es exagerado? a caso los resultados que obtengo no te parecen exageradamente malos? tu podrías presentar una foto así a una revista? yo no. También tenía una 40D y nunca tuve ningún problema. No estoy en contra del apsc ni mucho menos, y menos contra canon, que aqui a la minima se defiende la marca como si fuera propia. Si algo falla se comenta y punto, y si hago este comentario es para que alguien me ayude y no tener que devolver la cámara, creeme que preferiría que alguien me diese la solución y todos tan contentos, que no estoy a sueldo de
Nikon...
Y no entiendo eso de que me lleve a pensar que todas las 7D son así, si pongo esto en este foro es para que si alguien tuvo el mismo problema comparta la solución, y si no es así llegar a la conclusión que es una unidad defectuosa y punto.
Marcadores