Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 103

Tema: 7D. Desastrosos resultados de momento - Ayuda !!!!

Predeterminado

Tu estás seguro de que tienes la lente que indicas? Lente canon 17-70mm de la serie L. Sólo lo digo porque ese objetivo yo no lo conozco, y tampoco lo encuentro por ningún lado en internet. A ver si todo el problema te viene por ahí.

Predeterminado

A parte del título del post que suena bastante alarmista,no veo inconveniente en que comentes lo que te pasa,yo en tu caso estaría muy preocupado y volaría a pedir ayuda en los foros,que pá eso estamos.La verdad es que la fotos tienen mala pinta,que en un fotógrafo con experiencia no ha lugar.Me da que te ha tocado una cámara defectuosa,y no te enfades hombre,es que en anteriores hilos hubo quien puso de vuelta y media la 7D,con pocos argumentos y de forma machacona.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

Hombre,se habrá equivocado y será el 17-40.

Saludos y Feliz Navidad.

Predeterminado

Hola, primero decir que este hombre lleva tiempo haciendo fotos. Pero se te ve destructivo, cálmate, en ojodigital , guillermo luyck, que todo el mundo conoce, te ofrece posibles soluciones
    Canon 7D: Pesimos resultados. - OJODIGITAL
    No soy muy técnico, pero seguro que alguna solución habrá
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kikemad Ver Mensaje
    Pero esto que es?? aqui se defiende a las maquinas y se ataca a las personas, esto si que me parece fuerte. Vamos que aqui sólo se puede entrar para alabar a las canon, y si tienes un problema y lo comentas te desprecian y te faltan al respeto.
    Me las doy de guay y falto a la inteligencia, ah, y soy sospechoso. No entiendo porque se ataca a las personas y se personalizan temas que son sólo dudas técnicas.
    Menuda ayuda, menos mal que no todos sean como tu.
    Gracias a los demás y un saludo.
    No seas injusto con nosotros.Si te tomas el esfuerzo de mirar los diversos post de la 7D,verás que hay más de un "profesional"que la tiene y está más feliz que una perdiz,gente que además tiene la 5D/mark II y tan contentos.Siendo profesional si deberías ver que en tu caso es una unidad defectuosa y no este modelo el que da malos resultados.Saludos y feliz navidad.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

Me cito a mi mismo en el otro post :

"El 17-40 no es el mejor objetivo en cuanto a nitidez y el sensor de la 7D a 18Mpx es muy exigente con las opticas, supongo que los problemas de nitidez vienen de ahi.

Los tonos magentas ya se vieron en otro post y era problema del revelador, yo uso Dpp asi que no puedo decirte si las ultimas versiones de LR lo arreglan, supongo que sera asi.

Es decir, nitidez, halos, achatamiento son problemas de las lentes, el sensor de la 7D ofrece una elevada resolucion, con lo que cualquier defecto de la lente se hace mas evidente. Esto o lo arreglas con una lente mejor o en post-proceso, una alternativa es disparar en MRAW.

Un saludo "

En ojodigital Guillermo te dice mas o menos lo mismo, asi que mas o menos puedes ir viendo por donde van los tiros.

A ver si nos centramos en un solo post, que esto de estar yendo de uno a otro..
    Mi Flickr

Wink Es al 17-40 L f 4 al que se refiere.

Cita Iniciado por Blayet Ver Mensaje
    Tu estás seguro de que tienes la lente que indicas? Lente canon 17-70mm de la serie L. Sólo lo digo porque ese objetivo yo no lo conozco, y tampoco lo encuentro por ningún lado en internet. A ver si todo el problema te viene por ahí.
    Hola, no dice que sea 17-70, sino 17-40L f 4, archiconocido.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Eso es lo que espero Ophrys2, pero si expongo mi problema aqui es para intentar solucionarlo, ver si no tengo que cambiar la unidad, encontrar la solución, no para desprestigiar una marca, modelo o aparato. No tengo tiempo para eso.
    Cheers!!

Wink Es lógico...

Bueno, he entrado sin presentarme....? perdón.
    Me llamo Enrique Pacheco, soy fotógrafo desde hace 12 años, vivo en Madrid dos meses al año y el resto en Islandia, donde trabajo desde hace dos, hago fotografía principalmente documental y si a alguien le interesa que se pase por mi web.
    Agradezco el consejo de Luigis y voy a probarlo ahora mismo, he probado con el revelador de canon y ha mejorado un poco los magentas aunque sigo viendo halos, pero no la nitidez.
    No comparo un sensor con otro, no soy nuevo y se lo que hay.
    Diego, mi actitud te parece radical? no será porque el problema que tengo lo es también? y el titulo es exagerado? a caso los resultados que obtengo no te parecen exageradamente malos? tu podrías presentar una foto así a una revista? yo no. También tenía una 40D y nunca tuve ningún problema. No estoy en contra del apsc ni mucho menos, y menos contra canon, que aqui a la minima se defiende la marca como si fuera propia. Si algo falla se comenta y punto, y si hago este comentario es para que alguien me ayude y no tener que devolver la cámara, creeme que preferiría que alguien me diese la solución y todos tan contentos, que no estoy a sueldo de Nikon...
    Y no entiendo eso de que me lleve a pensar que todas las 7D son así, si pongo esto en este foro es para que si alguien tuvo el mismo problema comparta la solución, y si no es así llegar a la conclusión que es una unidad defectuosa y punto.
    ... que quien tiene problemas los comente... como asímismo resulta lógico que a quien le ha ido todo bien, lo diga.- No veo porqué debe extrañar a nadie.- Yo tengo una 30D y una 50D, y no recuerdo que levantaran tanta polémica en sus debilidades y aciertos.- La verdad, creo que la 7D ha levantado tantas y tales expectativas que, debido a algunos problemas de origen, fallos en unidades y problemas para un revelado RAW eficaz, muchos se han sentido defraudados, o simplemente "no se han hecho con la cámara".- Esto no debe ser motivo de polémica entre los compañeros del foro, me parece que cada cual puede comentar sus experiencias en libertad, sin necesidad de "llegar a las manos".- Estamos hablando de objetos, y no puede hacerse cuestión de honor ¡de un objeto! Un abrazo a todos y que no os emborrachéis mucho.
    alí babá

Predeterminado

Pero esto que es?? aqui se defiende a las maquinas y se ataca a las personas, esto si que me parece fuerte. Vamos que aqui sólo se puede entrar para alabar a las canon, y si tienes un problema y lo comentas te desprecian y te faltan al respeto.
    Me las doy de guay y falto a la inteligencia, ah, y soy sospechoso. No entiendo porque se ataca a las personas y se personalizan temas que son sólo dudas técnicas.
    Menuda ayuda, menos mal que no todos sean como tu.
    Gracias a los demás y un saludo.
    Dije que no iba a intervenir más en este tema, pero como veo que con posterioridad a mi intervención has editado tu mensaje inicial y leo "lo que me lleva a pensar que quizá mi unidad 7D esté sufriendo algún fallo", intervengo para aclarar algunas cosas.

No recuerdo haber leido esa frase en el mensaje original, ya que de lo contrario nunca hubiera realizado las afirmaciones que realicé. Pero no lo puedo asegurar y puede que leyera mal. Así que, si lo has añadido pues decirte que ahora la cosa cambia completamente, y si ya estaba así y no lo leí bien, pues mis disculpas. Mis disculpas también por todo lo que de mi comentario te haya podido molestar. Fue una reacción en caliente hacia lo que consideré un mensaje incendiaro que ponía en la picota a la 7D en general a partir de una experiencia puntual, algo a lo que estamos desgraciadamente acostumbrados. Ahora lo releo y no hubiera hecho lo mismo.

También aclarar que me parecen perfectas y necesarias las críticas siempre que se realicen con rigor, y que siempre que puedo procuro ayudar, como verás si repasas un poco el foro. Pero a veces pasan estas cosas, sin duda por malas interpretaciones del lenguaje escrito y porque no nos conocemos personalmente. Si no fuera así estas cosas nunca sucederían
    Última edición por ToniVC; 25/12/09 a las 23:15:49
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

A ver compañeros, que yo no tengo ninguna intención de filosofear sobre marcas ni atacar a las mismas, todo lo contrario, si buscais por ahí ya veréis que no me meto en eso, si entro en los foros es porque tengo un problema, y desde hace 6 o 7 años tengo por costumbre entrar en ellos para solucionarlos, unas veces mios y otras de los demás.
    Además soy poseedor de una 7D que me he comprado con ilusión, y tuve una 5D y una 40D, así que como veís no tengo ninguna intención de desprestigiar ni de encender mas los animos. Si os digo la verdad, ni me había dado cuenta hasta ahora que había tal polémica con este tema. Así soy yo...
    Y la unica edición que he hecho del hilo era para corregir lo del 17-70, hehe.
    Venga, que estoy probando todo lo que me decís, llevo ya 4 horas dandole vueltas, y os digo que con la ilusión de solucionarlo, si después de todo no funciona, pues la cambiaré por otra a ver si la siguiente viene mejor.
    Saludos.

Predeterminado

Prueba con el trial del DxO v6 que corrige tambien ruido, distorsion y arregla la suavidad del lente muy bien.
    Olvidate de los ataques en general unos pocos que tienen una camara reaccionan con violencia cuando a alguien no le gusta o no le da resultados, es parte de la inseguridad propia de la raza humana creo... Las camaras son herramientas, al que solo conoce un martillo todos los problemas les parecen clavos...
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo