Yo me apunto, a ver como va el peque y si va bien Iosune y el peque vendran por lo menos el sábado. Ya te lo confirmare.
Conoce Balmaseda
Ven a Balmaseda el día 23 y 24 de Enero
celebramos el 811 aniversario de la fundacion de Balmaseda primera villa de Bizkaia
El que quiera quedarse a dormir Hotel San Roque situado en un antiguo convento
Punto de encuentro 9h 15, museo de boinas no hay ningún problema de aparcamiento
Sábado
Dia 23:
- desde 9h 30´ hasta 10h 30´ visita al museo BOINAS LA ENCARTADA se nos permite dos grupos, uno fotógrafos, con guía para consultarle lo que queramos mientras hacemos fotos durante una hora, (ojo sin tocar nada) precio para cada 5 fotografos 40€ osea 8€ por cámara aproximadamente, y otro grupo con las personas que quieran visita guiada, con otro guía, también de una hora precios, general 5€ estudiantes, jubilados/AS, niños/as desde 6 años 3€ parados (ojala que no haya ninguno), pues eso gratis.
Segundo punto de encuentro, aparcamiento del frontón sobre las 11h 15´aparcamiento- paseo por el pueblo de Balmaseda
14h30´
- comida una fantástica putxera de alubias con todos sus sacramentos en un txoco 20 € txoco
- continuación de paseo, fotografía nocturna
21h
- cena en el pintxoiblanco 20€
Domingo
Día 24: 10h
Punto de reunión desde Balmaseda a las 9h 30´ aparcamiento
Y al que le venga mejor ir directamente a las 10h en el castillo de loizaga
- visita a la Torre de Loizaga en Galdames y fotografiar coches antiguos y clásicos en su museo. Castillo Concejuelo/Torre Loizaga::.::.::Museo de vehiculos antiguos/Collección Rolls-Royce
como llegarComida domingo en el restaurante las Piscinas
Lista de Asistentes
- Pi
- Iosune, Irai
- Lope
- Susana
- Alfonso
- Shesheshet
- Julen
- Maria, Iñaki, Xabier
- Ania
- scualicorax
- Mertxe
- Vicurisal
- Josune
- frutosyo
- Mikel Garcia Mendiguren
- Dj_sound
- zeleva
- Lulio
- Cañondelebro
- ARTVALIENT
- Sixto
- Lorea
- cetrespeo
- Kiro
- Gomendio
- Rokemaier
- Jon
- Darkmanthc
- Natxo
- 3Margaynos
- Pascual
- Nekane
- Marga
- Javier
iré actualizando la información.
Última edición por fjavier; 22/01/10 a las 22:43:45
Yo me apunto, a ver como va el peque y si va bien Iosune y el peque vendran por lo menos el sábado. Ya te lo confirmare.
Que bien Javi la primera quedada del 2010, apuntanos a Alfonso y a mi que alli estaremos, un beso muy fuerte y FELIZ AÑO.
Mis fotos en flickr
¡Javi, hace poco he estado en Balmaseda y me acordé de tí!
siempre he pensado que no estaría mal hacer una QDD allí y mira por dónde aparece una.
si las cosas no se tuercen, cuenta conmigo y a lo mejor con Julen, ya te iré confirmando.
tomo nota y ojala que los puedas traer
me alegro que puedas venir
ya tengo ganas de veros os espero......
cuento con vosotros, ya sabes que tu me lo propusiste, me podías haber mandado un mensaje.......
es un pueblo pequeño pero muy acogedor, te espero
mañana actualizaré datos
un saludo
Biennnn!!!!!
A ver si puedo....
Tiene una pinta estupenda. La torre de Loizaga ya la conozco, y es impresionante la cantidad de coches que se pueden ver alli ! Y lo de las boinas tenía ganas de verlo desde lo comento nuestra Bego.
Gracias por organizarlo, Javier.
Holaa! Qué bieeen!!! Nosotros en principio nos apuntamos (María, Iñaki, Xabier), confirmaremos más adelante si vamos los dos días o uno solo... Y si encima va Irai otra razón para ir.
Besotesss
Así, así...con tiempo se puede planificar... Intentare estar al menos el domingo.
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Lastima, pero Enero y Febrero, los fines de semana se dedican y mientras se pueda, a las pistas de ski.
Asi que no hay QDD hasta Marzo.....
PAsarlo estupendamente
Saludos trop@
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Marcadores