El mio sale hoy desde HK y espero que me llege pronto,ademas estoy a punto de coger vacaciones y espero sacarle bastante partido.
Ah decir que el mio es el economico ef50mm 1.8 II
En cuanto lo pruebe comentare mis primeras impresiones
Pues yo no pongo ninguna foto mas que nada porque estoy currando y no tengo aquí ninguna, pero que conste que.... desde que lo tengo, es el que más utilizo, sobre todo con mi pequeñaja. Despues de utilizarlo pongo el pisa y... que oscuro que sale todo!!!. Si alquien tiene dudas... 52 páginas de alagos, y encima por cuatro duros.
Hale, felices fiestas y feliz año nuevo para tod@s.
El mio sale hoy desde HK y espero que me llege pronto,ademas estoy a punto de coger vacaciones y espero sacarle bastante partido.
Ah decir que el mio es el economico ef50mm 1.8 II
En cuanto lo pruebe comentare mis primeras impresiones
Zhas, muy buena la de las bicis, y Alyn, me ha encantado la del bokeh a través del cristal mojado.
Qué buen hilo!!!
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
Que buenas fots las de Zhas y las de Alyn..enohorabuena.
Que ganas de tener el 50mm en mis manos!!!!
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Con vuestro permiso, en cuanto me decida, me uno al club. He visto el sigma 1.4 en andorra por 389 puesto en casa y no se si pillarme este o el canon, ya que la diferencia es poca y si tengo que añadirle el parasol ya practicamente se igualan.
Salu2
pues acabo de pedir el canon 50 1.4, a ver si llega para noche vieja
Aqui uno más que se une al club (f1.8). Despues de leer casi todo el post y ver muchas fotos con este objetivo ha sido inevitable entrar en DCTrade y pillarlo.
Arg, haber cuanto tarda en llegar ahora... ¿Alguien tiene una idea de cuanto tiempo más o menos?
Thanks!
Pues tambien me uno, el mio es un 1.8
aunque le tengo hace tiempo, no me habia fijado en este hilo.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Hola
Mi primera aportación con este juguetito. Prometo que las próximas que suba serán mejores que ésta....
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Tengo el Canon 1.4 pero si llego a leer el analisis del 1.4 y 1.8 de dpreview, me compraria el 1.8 sin dudarlo. Salvo en la luminosidad del 1.4 y un poquito mejor en el centro, el 1.8 es identico y si comparais las dos curvas de forma simultanea, incluso mejor en algunos puntos, increible para un objetivo que cuesta la 3ª parte. El 1,8 es mas lento de respuesta pero el micromotor del 1.4 es de mirame y no me toques. Muy recomendable la visita a dpreview.
Como puedo subir alguna foto a este club?
Marcadores