Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 125

Tema: Catálogo de dispositivos y complementos ópticos para macro

Predeterminado

Hola a todos.

Aprovechando el hilo...

Yo tengo un anillo inversor, que poniéndolo a mi 18-55 invertido va bien, quitando como es lógico el enfoque manual que debido a mi excelente pulso, salen casi todas las fotos movidas.

Por lo que he leído aquí, ¿me iría bien un extensor o no?.

He encontrado uno de 50 € (Econo AF Macro Extension Tube Set 12/20/36 for CANON). ¿Con estos extensores podré enfocar automáticamente los objetos, insectos, hojas que deseo fotografiar?.

También he leído aquí que habláis sobre el Helios 44m-2, el cual he encontrado por unos 30 €, pero no me queda claro lo que necesitaría en ese caso, porque hablais de muelles y ahí honestamente me pierdo.
    Entiendo que para este último caso, necesitaría el anillo inversor que ya tengo, pero no entiendo bien qué necesitaría además del Helios 44m-2. ¿Tendría que utilizar también mi pisa o no haría falta?. ¿Cómo acoplaría mi pisa, el muelle, el anillo inversor y en Helios 44m-2?.

Espero que me podais explicar un poco, porque me encuentro con el mismo problema que otros... el dinero, y esta es la forma más barata de disfrutar de la fotografía macro.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Hola compañer@s, soy nuevo tanto en el foro como en la fotografía, llevo unos días dando vueltas por el foro, hasta me hice un disparador muy chulo que vi en un brico.
    Mi problema es que al ser la primera vez que estoy en un foro no sé como funcionan ni donde debo escribir o a quién dirigirme para preguntar, subir una foto etc. Ni siquiera sé si estáis viendo bien mis datos, avatar, firma y demás. Tenéis que perdonar pero es el único sitio que encontré donde escribir y pedir socorro, si alguien tiene la paciencia de echarme un cabo...si es que encuentro donde respondéis, porque con tantos hilos no me entero. Por si acaso os dejo mi correo y GRACIAS por adelantado para quien le llegue este testamento: juan.chakal@hotmail.com

Predeterminado

Ten paciencia, hay varios años de post condensados en el foro. Por lo que comentas, tu disparador iría mejor en la sección de bricolaje. Echale un ojo a los distintos subforos, la información está bien estructurada y no te resultará dificil encontrar lo que busques, la herramienta de busqueda tambien te ayudará.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias compañero Arturo me lo tomare con mas calma.

Predeterminado

Pues yo imagino que no estoy descubriendo nada, pero se me ocurrió montarle a mi 7D
    1º un Canon extender x2 ,2º un anillo de extensión de 36mm y a continuación el pISa,
    el resultado es sorprendente, aunque se mantiene el autofocus, es mejor usarlo en manual,
    he decidido que no necesito un objetivo especifico para macro,trataré de subir alguna foto.

Predeterminado

Macro con tubo de extensión 36 y pISa
    Última edición por quiles2009; 06/01/10 a las 14:54:02 Razón: cambio imagen

Predeterminado

Hola a todos, soy novatilla por aquí, me he leido atentamente todas las respuestas y mi consulta es la siguiente: ¿puedo añadir los tubos de extensión del kit de kenko a mi objetivo sigma 18-200 y disparar con autofocus com una 400D? realmente no soy muy aficcionada a la fotografia macro, pero me gusta fotografiar a veces pequeños detalles, texturas y similares, por lo que de momento no creo que me sea rentable una inversión en un objetivo macro...
    Saludos a todos

Predeterminado

Super Macro con Canon Extender x2 + tubo de extensión 36 mm

+ pISa, (el escudo mide unos 3mm de izquierda a derecha)

! Ojo, no es un recorte !
    Última edición por quiles2009; 06/01/10 a las 14:56:49 Razón: Mas detalles

Predeterminado

Cita Iniciado por Artemisabcn Ver Mensaje
    Hola a todos, soy novatilla por aquí, me he leido atentamente todas las respuestas y mi consulta es la siguiente: ¿puedo añadir los tubos de extensión del kit de kenko a mi objetivo sigma 18-200 y disparar con autofocus com una 400D? realmente no soy muy aficcionada a la fotografia macro, pero me gusta fotografiar a veces pequeños detalles, texturas y similares, por lo que de momento no creo que me sea rentable una inversión en un objetivo macro...
    Saludos a todos
    Hola Artemisa, si tienes la cámara,los tubos y el objetivo !!pruébalo!! móntalo en un trípode a unos 90 cm de altura junto a una mesa y vas probando a ver a qué
    distancia enfoca bien, desplazando un objeto a lo largo de la mesa o el trípode
    hacia detrás y adelante, tienes que experimentarlo tú misma, pues eres la que tiene esa combinación, además ya puesta pruebas con otros elementos que tengas, ahh si el autofocus no enfoca por falta de luz o contraste enfoca en manual, además utiliza un flexo junto al motivo a fotografiar, un saludo.

Predeterminado

creo que ella no tiene los tubos. corta un tubo de un carton o plastico mas o menos lo mismo largo ~60mm, quitate el objetivo y prueba sujetando todo con los manos. asi vas a saber comprar o no. o comprate de ebay.es para 3-5 euros de china unos tubos de extension normales, prueba y si va vien todo , despues te compras tubos con contactos.
    ademas como dige arriba en el hilo, hay unos que venden en Polonia - mas baratos del Kenko, amitad del precio

Predeterminado

Gracias quiles2009 y boyan por vuestras respuestas, como dice boyan no tengo los tubos, y estaba pensando en si hacer la inversión o no, la pregunta es porque como ya dije soy muy novatilla en esto de la macrofotografia, pero me gusta hacer fotos de texturas y algunos detalles que ahora no puedo captar, el tema trípode en el momento de hacer estas tomas no siempre es posible y con el enfoque manual no me fio de mi vista... (no he tenido buenos resultados) por eso consultaba si podia conservar el autofocus si ponia los tubos de extensión.
    boyan he encontrado los que comentas a mitad de precio en Polonia, puede que me arriesgue a comprar estos y si finalmente no me fueran bien no he hecho una gran perdida económica!!!!
    Saludos a todos

Predeterminado

ya nos contaras si te funcionan los contactos. en los del kenko pone que si tiene los contactos asi que deberia funcionar, dependeria de la luz. mira el link de fotobom que se puso en el primer post de este hilo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo