y se puede hacer con otros colores que no sea el azul??o con todos juntos? gracias portu![]()
Pues me alegra mucho que así sea ¡¡
Comentarte que el filtro desplazar solo es necesario cuando queremos que las texturas sigan el contorno del retratado,si no,no hace falta.
Y probar con los diferentes modos de fusión,multiplicar,luz fuerte,luz suave...y sus opacidades.
saludos ¡¡
y se puede hacer con otros colores que no sea el azul??o con todos juntos? gracias portu![]()
Última edición por cantabron; 09/01/10 a las 21:07:41
a quedado un poco macabro pero bueno es lo que tenia para cogerle el punto jejejej saludos![]()
Un poco macabro,si.
Pero haz lo que hago yo,cuando utilizo una textura y esa textura tiene manchas indeseables,o que se situan en una zona que no me gusta,selecciono la capa de la textura y simplemente con el tampon de clonar o con la herramienta parche las clono por otras zonas mas suaves o agradables de ver.
En tu caso,amigo mio,utilizaría una de estas herramientas para quitar las manchas que parecen salpicones de sangre.
Y enhorabuena,lo vas pillando.
Mejor,mucho mejor ¡¡
Una cosilla; el mapa de desplazamiento (filtro distorsionar) no es necesario en este tipo de tomas,si que lo es cuando queremos que la textura siga en contorno de la imagen principal.esto se nota mucho con suelos agrietados o fisuras varias,asi que a veces,por omitir este filtro no pasa nada.
Mira este ejemplo,la foto titulada MIRAME Flickr: dani_gato's Photostream este montaje tiene tres fotos; mi sobrina,el suelo agrietado,y las hojas.
Primera textura; el suelo,bien,filtro desplazar,perfecto.
segunda textura; No tiene filtro desplazar,solo una mascara de capa donde quité hojas con cuidado para que se viera las capas de abajo,y luego creé las sombras debajo de algunas hojas.
SALUDOS.
mmm.... entoces si omito ese paso el de filtro distorsionar como haria para fusionar la textura ?? quitando opacidad?? :S
impresionante tu galeria por cierto y muchas gracias por seguir el hilo portugalete!!
Marcadores