Anda, cacho perro, que estás tu poco contento con el 100-300...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Pues al final me he decantado por este objetivo. Voy a devolver el Sigma 120-400. Demasiado para mi. Con el 70-200 siempre tendré la oportunidad de ponerle el 2x. Por cierto ¿como va con el duplicador?
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
Hombre, con el dupli se ablanda un poco, pero basta con cerrar un poco de diafragma y mejora bastante...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Yo vendí el torito para hacerme con el Sigma 100-300 F4 y, si bien el cambio me vino de fábula, sigo echando a veces de menos al primero.
Con esto lo que quiero decir es que son dos objetivo mucho más distintos de lo que a priori pueda parecer.
Lo mismo pasa entre el Torito y el 28-135. Son dos lentes muy diferentes que se compaginan muy bien entre ellos por lo que, aunque con uno consigas hacer cosas que hacías con el otro y algunas más, habrán cosas que no puedas hacer con el que has vendido.
En definitiva, que si puedes esperar, ahorra para no tener que vender el 28-135
Creo que me voy a decidir por este objetivo.
¿cual de las versiones para acontecimientos deportivos, principalmente futbol 11 me recomendais?
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8
el 28/ 135 es mejor de lo que parece, y el torito hay si no fuera por el pulso yo no andaria con un is
Marcadores