Ahí va mi primer retrato con el Canon 50mm 1.4...Acostumbrado como estoy al estabilizador me va a costar un poco dominarlo pero...me va a enseñar mucho.
![]()
Ahí va mi primer retrato con el Canon 50mm 1.4...Acostumbrado como estoy al estabilizador me va a costar un poco dominarlo pero...me va a enseñar mucho.
![]()
Pues buen comienzo, sí señor!
hola a todos, aquí les dejo otra del 50 F/1.2 esta vez de una fiesta de graduación a la que fui a ayudar a mi hermano, él es fotógrafo de sociales hace unos 15 años, y de paso probaba el juguetito. Los datos son: cámara EOS 50D, F/1,2, ISO 1250, velocidad 1/40, programa AV.Sorprende realmente las posibilidades que ofrece este lente en circunstancias como esta para no usar el flash.
Un abrazo....
Mario...
Os dejo alguna del 50 1.4 de la Cabalgata de Reyes de Alcoy...
No tiré con flash en toda la tarde-noche. Una maravila. A lo que hay que acostumbrarse es a no tener estabilizador.
Saludos
Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.
Pruebas del juguetito en Nochevieja.![]()
yo me apunto,ayer mismo me compre el canon 50mm 1.4
Última edición por bigdani; 11/01/10 a las 03:58:25
Veo que empiezan a haber muchos 50mm 1.4 por aquí.
Os dejo una foto de hace dos dias. Fue una foto bastante extraña ya que debido a la niebla que hacía no sacaba ninguna foto que me gustara.
No se como me vino a la cabeza hacer un montaje y con mi chino chapuzero y mostrándole a la chica la pose, me salió esto.
Una lástima que no domine bien el Photoshop para hacer este tipo de cosas, porque el resultado final no es exactamente lo que buscaba.
La foto está sacada a f3.2, cosa rara en mi ya que normalmente tiro de desde 1.6 a 2.2
Tambien le he aplicado un efecto Blur ya que no me gustaba ver a mis compañeros detrás
![]()
Última edición por ErDavid; 11/01/10 a las 13:52:07
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Vaya fotón ErDavid, y qué chica más guapa (anda que le vas a preguntar a cualquiera por las poses) y qué maravilla de cámara la 7D. Sana envidia "habemus"!!!
Muy gracioso tu procesado, lo único que al tener la chica la piel clara, la parte de arriba de la figurita no contrasta, si la pones un poquito más abajo, quedará mejor, contrastando sobre el cuello negro.
Me he quedado un ratito mirándola.
Muchas gracias Dani.
Lo del hada/angel había pensado en ponerlo más abajo, pero es que si lo bajaba la estela de estrellitas no se veía. Probé muchas configuraciones y al final me quedé con esa.
Pero ya te digo, que mis conocimientos en PS son escasos, y no doy pa´mas
Por cierto, ¿hasta tan tarde trabajas?. Porque creo que en España son las 3 de la mañana.
P.D: La foto en grande queda mucho mejor, es que no quería descuadrar el foro.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Marcadores